Colombia , abril 23 de 2014 Actualizado hace 10 minutos

El impuesto vehicular en Cundinamarca podrá pagarse desde ya con un 10% de descuento

Las personas que tengan matriculado su automotor en el departamento de Cundinamarca podrán cancelar desde este 4 de enero su impuesto con un 10 por ciento de descuento. Así lo dijo en Caracol Radio Julio Cesar Beltrán, director de Rentas departamentales, quien agregó que este año el formulario será gratuito y se podrá conseguir a través de la internet
Caracol | Enero 4 de 2006

Las personas que tengan matriculado su automotor en el departamento de Cundinamarca podrán cancelar desde este 4 de enero su impuesto con un 10 por ciento de descuento. Así lo dijo en Caracol Radio Julio Cesar Beltrán, director de Rentas departamentales, quien agregó que este año el formulario será gratuito y se podrá conseguir a través de la internet.

"La página es www.cundinamarca.gov.co, en la sección de impuestos de vehículos. El usuario deberá imprimir el formato único con cuatro copias para cancelar en los bancos BBVA, AV Villas y Colpatria", señaló Beltrán.

El descuento para los contribuyentes se mantendrá hasta el 18 de abril. Quienes efectúen la cancelación del impuesto desde el 19 de abril hasta el 16 de junio de 2006, deberán registrar el valor total del mismo, sin descuento alguno.

"La Gobernación de Cundinamarca habilitó las líneas 426 14 70 y 426 14 74 para atender cualquier inquietud o reclamo. Por ello se recomienda a la ciudadanía no utilizar intermediarios en la cancelación del impuesto. De igual forma todavía hay disponibles en la sede de la Gobernación algunos formularos del año pasado, que tienen un costo de 2.100 pesos y podrán utilizarse para el pago del impuesto de este año", dijo.

Por otra parte, los contribuyentes que matriculen su vehículo en cualquiera de las 11 regionales de tránsito del Departamento a partir del 1° de enero de 2006, recibirán un descuento del 50 por ciento en el pago del impuesto, aplicable en el año 2007 y por traslado de matrícula a Cundinamarca, el usuario se verá beneficiado con una reducción equivalente al 50 por ciento en el tributo correspondiente al período 2007.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios