Colombia , noviembre 26 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El impuesto vehicular en Cundinamarca podrá pagarse desde ya con un 10% de descuento

ImprimirComentar Las personas que tengan matriculado su automotor en el departamento de Cundinamarca podrán cancelar desde este 4 de enero su impuesto con un 10 por ciento de descuento. Así lo dijo en Caracol Radio Julio Cesar Beltrán, director de Rentas departamentales, quien agregó que este año el formulario será gratuito y se podrá conseguir a través de la internet
Caracol | 4 de Enero de 2006

Las personas que tengan matriculado su automotor en el departamento de Cundinamarca podrán cancelar desde este 4 de enero su impuesto con un 10 por ciento de descuento. Así lo dijo en Caracol Radio Julio Cesar Beltrán, director de Rentas departamentales, quien agregó que este año el formulario será gratuito y se podrá conseguir a través de la internet.

"La página es www.cundinamarca.gov.co, en la sección de impuestos de vehículos. El usuario deberá imprimir el formato único con cuatro copias para cancelar en los bancos BBVA, AV Villas y Colpatria", señaló Beltrán.

El descuento para los contribuyentes se mantendrá hasta el 18 de abril. Quienes efectúen la cancelación del impuesto desde el 19 de abril hasta el 16 de junio de 2006, deberán registrar el valor total del mismo, sin descuento alguno.

"La Gobernación de Cundinamarca habilitó las líneas 426 14 70 y 426 14 74 para atender cualquier inquietud o reclamo. Por ello se recomienda a la ciudadanía no utilizar intermediarios en la cancelación del impuesto. De igual forma todavía hay disponibles en la sede de la Gobernación algunos formularos del año pasado, que tienen un costo de 2.100 pesos y podrán utilizarse para el pago del impuesto de este año", dijo.

Por otra parte, los contribuyentes que matriculen su vehículo en cualquiera de las 11 regionales de tránsito del Departamento a partir del 1° de enero de 2006, recibirán un descuento del 50 por ciento en el pago del impuesto, aplicable en el año 2007 y por traslado de matrícula a Cundinamarca, el usuario se verá beneficiado con una reducción equivalente al 50 por ciento en el tributo correspondiente al período 2007.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Internos afectados con Plan Reglamento en Cartagena orinan en botellas

Caracol | 26 de Noviembre de 2014 San Sebastián de Ternera tiene capacidad para mil 400 reclusos y actualmente hay 2 mil 500.

La imaginación busca recuperar el poder perdido en las escuelas de EEUU

26 de Noviembre de 2014 La mejor forma de aprender, dijo Albert Einstein en una carta enviada a su hijo en 1915, es disfrutar tanto de lo que haces que no sientes pasar el tiempo, un consejo que sigue el creciente número de proyectos para impulsar la creatividad infantil en Estados Unidos.

Red Iberoamericana reclama "visibilidad" para la infancia

26 de Noviembre de 2014 La presidenta de la Red Iberoamericana para la Docencia e Investigación en Derechos de la Infancia (REDIDI), Antonia Picornell-Lucas, reclamó hoy "visibilidad" para la infancia y que ésta sea concebida como "grupo social" al igual que lo son las personas con discapacidad, los mayores o las mujeres.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios