Colombia , enero 25 de 2015 | Actualizado hace 20 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El invierno dará tregua durante este fin de semana, favoreciendo el 'Plan Retorno': Ideam

ImprimirComentar La recomendación del Ideam para todos los viajeros es seguir las indicaciones de las autoridades de tránsito y evitar conducir de noche o cuando está lloviendo.
Caracol Radio | 4 de Enero de 2011
El director del Ideam, Ricardo Lozano, advirtió que aunque la situación invernal puede ser diferente en cada región del país, se evidencia un aumento de nubosidad que podría traer lluvias moderadas durante lo corrido de esta semana en las horas de la tarde. Sin embargo, señaló que se podrían presentar condiciones meteorológicas favorables durante el fin de semana.

"Continúan las condiciones de precipitaciones en horas de la tarde, pero el fin de semana las condiciones mejoras. Hay que acatar las recomendaciones que da el Invías o la Policía de Carreteras y no bajar la guardia, pues las alertas continúan especialmente en las quebradas y ríos", dijo Lozano.

La recomendación del Ideam para todos los viajeros es seguir las indicaciones de las autoridades de tránsito y evitar conducir de noche o cuando está lloviendo para prevenir posibles accidentes a causa del invierno.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Corte estará en Chocó inspeccionando prestación de servicio de salud

Caracol Radio | 25 de Enero de 2015 Además se hará una revisión judicial al estado en el que se encuentra el hospital de Quibdó, San Francisco de Asís.

16 familias en Cartagena a punto de perderlo todo por derrumbe en edificio

25 de Enero de 2015 Las cerca de 60 personas pasaron la noche a la intemperie, el cuerpo de bomberos de Cartagena hizo presencia en el lugar

El Baradei señala que los musulmanes se sienten humillados por Occidente

25 de Enero de 2015 El premio Nobel de la Paz 2005, Mohamed El Baradei, considera que el aumento del terrorismo islamista se debe a que muchos musulmanes se sienten tratados "como basura" por Occidente y que aquellos que viven en países occidentales están "mal integrados".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios