Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 25 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El invierno dará tregua durante este fin de semana, favoreciendo el 'Plan Retorno': Ideam

ImprimirComentar La recomendación del Ideam para todos los viajeros es seguir las indicaciones de las autoridades de tránsito y evitar conducir de noche o cuando está lloviendo.
Caracol | 4 de Enero de 2011
El director del Ideam, Ricardo Lozano, advirtió que aunque la situación invernal puede ser diferente en cada región del país, se evidencia un aumento de nubosidad que podría traer lluvias moderadas durante lo corrido de esta semana en las horas de la tarde. Sin embargo, señaló que se podrían presentar condiciones meteorológicas favorables durante el fin de semana.

"Continúan las condiciones de precipitaciones en horas de la tarde, pero el fin de semana las condiciones mejoras. Hay que acatar las recomendaciones que da el Invías o la Policía de Carreteras y no bajar la guardia, pues las alertas continúan especialmente en las quebradas y ríos", dijo Lozano.

La recomendación del Ideam para todos los viajeros es seguir las indicaciones de las autoridades de tránsito y evitar conducir de noche o cuando está lloviendo para prevenir posibles accidentes a causa del invierno.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Las bolsas del Sudeste Asiático abren al alza

Agencia EFE | 21 de Diciembre de 2014 Los mercados de valores del Sudeste Asiático comenzaron hoy la jornada con subidas en todos los parqués, encabezadas por las de las plazas de Vietnam y Malasia.

Demolerán la casa donde fueron hallados los 8 niños muertos en Australia

21 de Diciembre de 2014 La casa de Cairns, en el noreste de Australia, donde el viernes fueron hallados ocho niños muertos a puñaladas será demolida y se levantará un monumento de recuerdo en su lugar, informaron hoy fuentes oficiales.

Corea del Norte amenaza con la guerra a EE.UU por acusaciones del ciberataque

21 de Diciembre de 2014 Corea del Norte amenazó hoy con llevar a cabo una guerra en territorio de EE.UU. por las que considera "falsas" acusaciones de haber perpetrado el ciberataque a Sony Entertainment por la película que se mofa del líder Kim Jong-un.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios