Colombia , abril 19 de 2015 | Actualizado hace 16 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El invierno dará tregua durante este fin de semana, favoreciendo el 'Plan Retorno': Ideam

ImprimirComentar La recomendación del Ideam para todos los viajeros es seguir las indicaciones de las autoridades de tránsito y evitar conducir de noche o cuando está lloviendo.
Caracol Radio | 4 de Enero de 2011
El director del Ideam, Ricardo Lozano, advirtió que aunque la situación invernal puede ser diferente en cada región del país, se evidencia un aumento de nubosidad que podría traer lluvias moderadas durante lo corrido de esta semana en las horas de la tarde. Sin embargo, señaló que se podrían presentar condiciones meteorológicas favorables durante el fin de semana.

"Continúan las condiciones de precipitaciones en horas de la tarde, pero el fin de semana las condiciones mejoras. Hay que acatar las recomendaciones que da el Invías o la Policía de Carreteras y no bajar la guardia, pues las alertas continúan especialmente en las quebradas y ríos", dijo Lozano.

La recomendación del Ideam para todos los viajeros es seguir las indicaciones de las autoridades de tránsito y evitar conducir de noche o cuando está lloviendo para prevenir posibles accidentes a causa del invierno.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Gobierno francés quiere unir EDF con Areva y cuanto antes, mejor

Agencia EFE | 19 de Abril de 2015 La ministra francesa de Ecología, Ségolène Royal, se pronunció hoy por la unión de la eléctrica EDF con el grupo nuclear también estatal Areva, y subrayó que "cuanto antes se haga, mejor".

Dos distritos clave de Argentina celebran primarias que miden clima político

19 de Abril de 2015 Unos 3,8 millones de electores en las provincias argentinas de Santa Fe (centro) y Mendoza (oeste), situadas entre las cinco más pobladas del país, eligen hoy a sus candidatos a gobernador en unos comicios primarios que medirán el clima político antes de las generales.

López se afianza al frente del WTCC con un victoria y un tercero en Marrakech

19 de Abril de 2015 El argentino José María López (Citroen C-Elysée WTCC), defensor del título, se afianzó este domingo en el liderato del Mundial de Turismos (WTCC), de automovilismo, tras lograr una victoria y tercer puesto en la segunda cita del calendario, disputada en el circuito urbano de Marrakech (Marruecos).
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio