Colombia , mayo 29 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El invierno dará tregua durante este fin de semana, favoreciendo el 'Plan Retorno': Ideam

ImprimirComentar La recomendación del Ideam para todos los viajeros es seguir las indicaciones de las autoridades de tránsito y evitar conducir de noche o cuando está lloviendo.
Caracol Radio | 4 de Enero de 2011
El director del Ideam, Ricardo Lozano, advirtió que aunque la situación invernal puede ser diferente en cada región del país, se evidencia un aumento de nubosidad que podría traer lluvias moderadas durante lo corrido de esta semana en las horas de la tarde. Sin embargo, señaló que se podrían presentar condiciones meteorológicas favorables durante el fin de semana.

"Continúan las condiciones de precipitaciones en horas de la tarde, pero el fin de semana las condiciones mejoras. Hay que acatar las recomendaciones que da el Invías o la Policía de Carreteras y no bajar la guardia, pues las alertas continúan especialmente en las quebradas y ríos", dijo Lozano.

La recomendación del Ideam para todos los viajeros es seguir las indicaciones de las autoridades de tránsito y evitar conducir de noche o cuando está lloviendo para prevenir posibles accidentes a causa del invierno.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Secretaría de Educación mexicana suspende proceso de evaluación a maestros

Agencia EFE | 29 de Mayo de 2015 La Secretaría de Educación Pública (SEP) mexicana informó hoy de la suspensión indefinida de los procesos de evaluación para ingreso, promoción y permanencia del personal docente, que eran una de las principales propuestas de la reforma educativa promulgada por el presidente Enrique Peña Nieto en 2013.

Una sensual Jennifer López hace vibrar Rabat

29 de Mayo de 2015 Sensual, sexy y provocadora. La "diva de el Bronx", Jennifer López, ofreció esta noche un concierto en Rabat que hizo vibrar a un público que no dejó de bailar y cantar durante la hora y media que duró el espectáculo.

Exvicepresidenta Guatemala desiste de solicitud para que se le retire arraigo

29 de Mayo de 2015 EFE).- La exvicepresidenta de Guatemala Roxana Baldetti, quien dimitió de su cargo el pasado 8 de mayo en medio de un escándalo de corrupción, retiró hoy una acción legal para evitar la medida que le impide salir del país, vigente desde el día después de su salida de la Vicepresidencia, informó una fuente judicial.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio