Colombia , octubre 26 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El invierno dará tregua durante este fin de semana, favoreciendo el 'Plan Retorno': Ideam

ImprimirComentar La recomendación del Ideam para todos los viajeros es seguir las indicaciones de las autoridades de tránsito y evitar conducir de noche o cuando está lloviendo.
Caracol | 4 de Enero de 2011
El director del Ideam, Ricardo Lozano, advirtió que aunque la situación invernal puede ser diferente en cada región del país, se evidencia un aumento de nubosidad que podría traer lluvias moderadas durante lo corrido de esta semana en las horas de la tarde. Sin embargo, señaló que se podrían presentar condiciones meteorológicas favorables durante el fin de semana.

"Continúan las condiciones de precipitaciones en horas de la tarde, pero el fin de semana las condiciones mejoras. Hay que acatar las recomendaciones que da el Invías o la Policía de Carreteras y no bajar la guardia, pues las alertas continúan especialmente en las quebradas y ríos", dijo Lozano.

La recomendación del Ideam para todos los viajeros es seguir las indicaciones de las autoridades de tránsito y evitar conducir de noche o cuando está lloviendo para prevenir posibles accidentes a causa del invierno.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Este domingo se lanzan los “Frutos Urbanos”, proyecto pionero en Colombia

Caracol | 26 de Octubre de 2014 El proyecto que se desarrollará en Cajicá, Cundinamarca, tiene por objetivo la reforestación en espacios públicos.

EE.UU. y Gran Bretaña terminan oficialmente operaciones de combate en Afganistán

26 de Octubre de 2014 Las principales bases militares de EE.UU. y Gran Bretaña fueron puestas bajo control de las fuerzas afganas este domingo, en una ceremonia que marcó oficialmente el fin de sus operaciones militares en el país.

Rabat logra su primer título, Marc la duodécima victoria y faltó Alex Márquez

26 de Octubre de 2014 El español Esteve "Tito" Rabat (Kalex) consiguió proclamarse campeón del mundo de Moto2 en el Gran Premio de Malasia que se disputó este domingo en el circuito de Sepang y en el que Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) sumó su duodécima victoria de la temporada, pero su hermano Alex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Honda), no pudo alcanzar el objetivo de ser campeón del mundo de Moto3.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios