Colombia , abril 21 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El "Loco Barrera" y "Cuchillo"podrían tener protección de integrantes de la Fuerza Pública: Uribe

ImprimirComentar Uribe afirmó que algunos narcotraficantes como alias "El Loco Barrera" y "Cuchillo" podrían contar con "cercos de protección" de algunos integrantes de la Fuerza Pública.
Caracol Radio | 5 de Noviembre de 2008
El presidente Álvaro Uribe afirmó que algunos narcotraficantes como alias "El Loco Barrera" y "Cuchillo" podrían contar con "cercos de protección" de algunos integrantes de la Fuerza Pública por lo que hizo un llamado público para que capturen a esos delincuentes.

Uribe dijo que el gobierno está preocupado porque llevan más de dos años buscando poner presos a estos hombres, incluido "Don Mario" sin que se logren resultados.

"Confiemos en que la respuesta sea con eficacia" por parte de la Fuerza Pública, indicó el primer mandatario.

Uribe advierte sobre riesgos de la Ley de Víctimas

El presidente Álvaro Uribe advirtió que si la Ley de Víctimas se aprueba con el artículo que incluye a los agentes del Estado, sin ser condenados, podría llevar a "una parálisis de la Fuerza Pública".

El jefe de Estado se reunió con los ponentes de la Cámara de Representantes para pedirles que se acepte este apartado, siempre y cuando, hayan sentencia ejecutoriada para que el juez establezca si una acción fue porque se desbordó el uniformado o lo hizo en cumplimiento de su deber.

De lo contrario, "vamos a ver en el país que todo el Mundo que sea enfrentado a la Fuerza Pública se van a presentar como víctima".

También expresó su preocupación por las obligaciones presupuestales que demanda esta Ley, "máxime cuando entramos en dificultades de la economía".
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El expresidente egipcio Mursi afronta su primera sentencia

Agencia EFE | 21 de Abril de 2015 El Tribunal Penal de El Cairo tiene previsto dictar hoy su fallo contra el depuesto presidente Mohamed Mursi y otros catorce acusados por la muerte de manifestantes durante protestas en diciembre de 2012.

La afiliación de extranjeros a la Seguridad Social en España sube el 2,29 %

21 de Abril de 2015 La afiliación de extranjeros a la Seguridad Social española subió el 2,29 % en marzo, hasta situarse en 1.563.343 personas, según los datos publicados hoy por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Piden al Beitar Jerusalén que se retracte de la prohibición de fichar árabes

21 de Abril de 2015 El Beitar Jerusalén vuelve a estar en el punto de mira por comentarios de tono racista después de que su entrenador asegurara que seguía una política de no fichar a jugadores árabes para "no crear tensiones innecesarias".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio