Colombia , noviembre 27 de 2014 | Actualizado hace 26 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El "Loco Barrera" y "Cuchillo"podrían tener protección de integrantes de la Fuerza Pública: Uribe

ImprimirComentar Uribe afirmó que algunos narcotraficantes como alias "El Loco Barrera" y "Cuchillo" podrían contar con "cercos de protección" de algunos integrantes de la Fuerza Pública.
Caracol | 5 de Noviembre de 2008
El presidente Álvaro Uribe afirmó que algunos narcotraficantes como alias "El Loco Barrera" y "Cuchillo" podrían contar con "cercos de protección" de algunos integrantes de la Fuerza Pública por lo que hizo un llamado público para que capturen a esos delincuentes.

Uribe dijo que el gobierno está preocupado porque llevan más de dos años buscando poner presos a estos hombres, incluido "Don Mario" sin que se logren resultados.

"Confiemos en que la respuesta sea con eficacia" por parte de la Fuerza Pública, indicó el primer mandatario.

Uribe advierte sobre riesgos de la Ley de Víctimas

El presidente Álvaro Uribe advirtió que si la Ley de Víctimas se aprueba con el artículo que incluye a los agentes del Estado, sin ser condenados, podría llevar a "una parálisis de la Fuerza Pública".

El jefe de Estado se reunió con los ponentes de la Cámara de Representantes para pedirles que se acepte este apartado, siempre y cuando, hayan sentencia ejecutoriada para que el juez establezca si una acción fue porque se desbordó el uniformado o lo hizo en cumplimiento de su deber.

De lo contrario, "vamos a ver en el país que todo el Mundo que sea enfrentado a la Fuerza Pública se van a presentar como víctima".

También expresó su preocupación por las obligaciones presupuestales que demanda esta Ley, "máxime cuando entramos en dificultades de la economía".
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La población empleada en Alemania supera por primera vez los 43 millones

Agencia EFE | 27 de Noviembre de 2014 El número de personas con empleo en Alemania se incrementó en octubre un 1,0 % en términos interanuales hasta superar ligeramente los 43 millones, un máximo histórico, informó hoy la Oficina Federal de Estadística (Destatis).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios