Colombia , febrero 27 de 2015 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El lunes comienza implementación del Registro Único de Tránsito

ImprimirComentar El Director Nacional de Tránsito del Ministerio del Transporte, confirmó que a partir del lunes comienza en firma la implementación del Registro único de Tránsito, RUNT.
Caracol Radio | 2 de Mayo de 2009
El Director Nacional de Tránsito del Ministerio del Transporte, confirmó que a partir del lunes comienza en firma la implementación del Registro único de Tránsito, RUNT.

Explicó que los propietarios de un automóvil en Colombia tendrán que realizar una autodeclaración con el fin de actualizar toda la información de los vehículos.

De acuerdo con el funcionario desde el 4 de mayo quedará habilitada la página www.runt.gov.co para facilitar el proceso a todos los colombianos.

El cronograma establecido por parte del Ministerio del transporte es el siguiente:

Entre el 4 y el 30 de mayo tendrán que diligenciar el formulario los propietarios de vehículos cuyas placas terminen en 0,1 y 2.

En el mes de Junio los números 3, 4 y 5 y en julio las placas que terminen en los números 6, 7, 8 y 9.

Pedraza afirmó que los propietarios de un vehículo que incumplan con este requerimiento tendrán que pagar una multa de dos salarios mínimos.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

En Fotos: Planos del Proyecto Vista del Valle

Santiago Alarcón | 27 de Febrero de 2015 Vista del Valle está ubicado en el sector Lomitas de Sabaneta.

Del Potro se declara "con muchas ganas de regresar", pero no da pistas

27 de Febrero de 2015 El argentino Juan Martín del Potro afirmó hoy en Acapulco que está "con muchas ganas de regresar pronto" a las cachas, pero no dio pistas sobre el tiempo que le llevará superar plenamente la lesión en la muñeca izquierda.

La CEPAL advierte que la igualdad de género es esencial para combatir pobreza

27 de Febrero de 2015 La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) señaló hoy la importancia de reducir las brechas salariales y de inclusión en el mercado laboral entre hombres y mujeres como punto fundamental para combatir la pobreza en la región.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios