Colombia , abril 27 de 2015 | Actualizado hace 12 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El lunes comienza implementación del Registro Único de Tránsito

ImprimirComentar El Director Nacional de Tránsito del Ministerio del Transporte, confirmó que a partir del lunes comienza en firma la implementación del Registro único de Tránsito, RUNT.
Caracol Radio | 2 de Mayo de 2009
El Director Nacional de Tránsito del Ministerio del Transporte, confirmó que a partir del lunes comienza en firma la implementación del Registro único de Tránsito, RUNT.

Explicó que los propietarios de un automóvil en Colombia tendrán que realizar una autodeclaración con el fin de actualizar toda la información de los vehículos.

De acuerdo con el funcionario desde el 4 de mayo quedará habilitada la página www.runt.gov.co para facilitar el proceso a todos los colombianos.

El cronograma establecido por parte del Ministerio del transporte es el siguiente:

Entre el 4 y el 30 de mayo tendrán que diligenciar el formulario los propietarios de vehículos cuyas placas terminen en 0,1 y 2.

En el mes de Junio los números 3, 4 y 5 y en julio las placas que terminen en los números 6, 7, 8 y 9.

Pedraza afirmó que los propietarios de un vehículo que incumplan con este requerimiento tendrán que pagar una multa de dos salarios mínimos.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La bolsa de Buenos Aires baja 2,87 por ciento

Agencia EFE | 27 de Abril de 2015 El índice Merval de las acciones de las empresas líderes que se cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires cerró hoy con una bajada del 2,87 %, hasta las 12.052,70 unidades.

Senador chileno Jorge Pizarro asume timón democristiano en medio de polémica

27 de Abril de 2015 El senador chileno Jorge Pizarro asumió hoy la presidencia de la Democracia Cristiana (DC) en medio de una polémica por la vinculación de sus hijos con la Sociedad Química y Minera de Chile (Soquimich), acusada de fraude tributario y financiación ilegal a políticos.

La bolsa de Sao Paulo baja un 1,87 %

27 de Abril de 2015 La bolsa de Sao Paulo cerró hoy con pérdidas del 1,87 % y su índice Ibovespa, principal referencia del parqué, terminó en los 55.534 puntos, según datos preliminares.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio