Colombia , mayo 25 de 2015 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El lunes comienza implementación del Registro Único de Tránsito

ImprimirComentar El Director Nacional de Tránsito del Ministerio del Transporte, confirmó que a partir del lunes comienza en firma la implementación del Registro único de Tránsito, RUNT.
Caracol Radio | 2 de Mayo de 2009
El Director Nacional de Tránsito del Ministerio del Transporte, confirmó que a partir del lunes comienza en firma la implementación del Registro único de Tránsito, RUNT.

Explicó que los propietarios de un automóvil en Colombia tendrán que realizar una autodeclaración con el fin de actualizar toda la información de los vehículos.

De acuerdo con el funcionario desde el 4 de mayo quedará habilitada la página www.runt.gov.co para facilitar el proceso a todos los colombianos.

El cronograma establecido por parte del Ministerio del transporte es el siguiente:

Entre el 4 y el 30 de mayo tendrán que diligenciar el formulario los propietarios de vehículos cuyas placas terminen en 0,1 y 2.

En el mes de Junio los números 3, 4 y 5 y en julio las placas que terminen en los números 6, 7, 8 y 9.

Pedraza afirmó que los propietarios de un vehículo que incumplan con este requerimiento tendrán que pagar una multa de dos salarios mínimos.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La Bolsa de Milán pierde un 0,76 % en la apertura

Agencia EFE | 25 de Mayo de 2015 La Bolsa de Milán abrió hoy a la baja y su índice selectivo FTSE MIB cedía un 0,76 %, hasta situarse en los 23.600,13 puntos.

Un fan chino de "Star Trek" construye una nave Enterprise para sus oficinas

25 de Mayo de 2015 El empresario chino Liu Dejian, fundador de la compañía de vídeojuegos NetDragon y admirador de "Star Trek", ha llevado su pasión hasta las nuevas oficinas de su empresa que tienen el mismo diseño que la nave Enterprise, insignia de la Flota Estelar de la veterana serie de televisión de ciencia ficción.

El euro baja en la apertura hasta los 1,0998 dólares en Fráncfort

25 de Mayo de 2015 El euro bajó hoy en la apertura del mercado de divisas de Fráncfort (Alemania) y a las 06.51 GMT se cambiaba a 1,0998 dólares, frente a los 1,1019 dólares de las últimas horas de la negociación europea del viernes.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio