Colombia , agosto 2 de 2015 | Actualizado hace 39 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El narcotráfico no es un problema exclusivo de Colombia: Iván Márquez

ImprimirComentar Dijo que es un problema que contamina los impulsos de la economía mundial y debe comprometer al conjunto de las naciones
Caracol Radio | 28 de Noviembre de 2013
Foto: Colprensa
El jefe de la delegación de paz de las Farc en La Habana dijo al iniciar el XVI ciclo de conversaciones que el tema del narcotráfico no es exclusivo de Colombia sino un problema internacional, cuya solución debe comprometer al conjunto de las naciones, pues ha contaminado los impulsos financieros de la economía mundial.

Agregó que una cosa es la coca y su sano uso y otra la cocaína, que ha derivado un estupefaciente de uso adictivo y masivo.

Ante el tema solución al problema de las drogas ilícitas que inició este jueves su debate en la mesa de diálogos de La Habana, Márquez señaló que las Farc enriquecen sus propuestas con las ideas que han sido presentadas en los foros convocados en la mesa.

La delegación del Gobierno, encabezada por Humberto de la Calle, se integró a la negociación con las dos nuevas integrantes del equipo, Nigeria Rentería y María Paulina Riveros. No dieron declaraciones.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Una localidad eslovaca vota contra la acogida temporal de 500 refugiados

Agencia EFE | 2 de Agosto de 2015 La localidad de 5.343 habitantes de Gabcikovo, al sur de Eslovaquia, ha dicho hoy un "no" rotundo en referéndum a la acogida temporal de 500 refugiados que tramitan su asilo en la vecina Austria, cuyos centro de acogida están saturados, informó la agencia TASR.

Confirma fiscal local que cuerpo hallado en Ciudad de México es del fotógrafo

2 de Agosto de 2015 La Fiscalía del Distrito Federal confirmó hoy que el cadáver hallado en un apartamento de la Ciudad de México este viernes junto con otros cuatro cuerpos pertenece al del fotoperiodista Rubén Espinosa.

Seis pandilleros se fugan de dependencia policial en El Salvador

2 de Agosto de 2015 Seis pandilleros, acusados de extorsión, se fugaron hoy de las dependencias de la Policía Nacional Civil (PNC) de la localidad salvadoreña de San Miguel (este) y los agentes que los vigilaban quedaron presos, informó la Fiscalía General de la República (FGR).
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio