Colombia , mayo 6 de 2015 | Actualizado hace 36 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El narcotráfico no es un problema exclusivo de Colombia: Iván Márquez

ImprimirComentar Dijo que es un problema que contamina los impulsos de la economía mundial y debe comprometer al conjunto de las naciones
Caracol Radio | 28 de Noviembre de 2013
Foto: Colprensa
El jefe de la delegación de paz de las Farc en La Habana dijo al iniciar el XVI ciclo de conversaciones que el tema del narcotráfico no es exclusivo de Colombia sino un problema internacional, cuya solución debe comprometer al conjunto de las naciones, pues ha contaminado los impulsos financieros de la economía mundial.

Agregó que una cosa es la coca y su sano uso y otra la cocaína, que ha derivado un estupefaciente de uso adictivo y masivo.

Ante el tema solución al problema de las drogas ilícitas que inició este jueves su debate en la mesa de diálogos de La Habana, Márquez señaló que las Farc enriquecen sus propuestas con las ideas que han sido presentadas en los foros convocados en la mesa.

La delegación del Gobierno, encabezada por Humberto de la Calle, se integró a la negociación con las dos nuevas integrantes del equipo, Nigeria Rentería y María Paulina Riveros. No dieron declaraciones.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La española Gas Natural gana 0,5 % más por la aportación de la chilena CGE

Agencia EFE | 6 de Mayo de 2015 La multinacional energética española Gas Natural Fenosa ganó 404 millones de euros (454 millones de dólares) en el primer trimestre del año, un 0,5 % más que en el mismo período de 2014, gracias, en parte, a la aportación de la compañía chilena CGE.

Detienen a cuatro presuntos miembros de una célula terrorista neonazi

6 de Mayo de 2015 La fiscalía general alemana ha detenido a cuatro presuntos miembros de una célula terrorista neonazi, informó hoy la propia fiscalía después de que la revista "Der Spiegel" difundiese informaciones al respecto en su edición digital.

Mueren dos cascos azules en un ataque en República Democrática del Congo

6 de Mayo de 2015 Dos cascos azules de la Misión de las Naciones Unidas para la Estabilización de la República Democrática del Congo (Monusco) han muerto en un ataque cerca de la ciudad norteña de Beni, mientras otros cuatro soldados están desaparecidos, confirmó hoy la organización internacional.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio