Colombia , julio 7 de 2015 | Actualizado hace 27 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El narcotráfico no es un problema exclusivo de Colombia: Iván Márquez

ImprimirComentar Dijo que es un problema que contamina los impulsos de la economía mundial y debe comprometer al conjunto de las naciones
Caracol Radio | 28 de Noviembre de 2013
Foto: Colprensa
El jefe de la delegación de paz de las Farc en La Habana dijo al iniciar el XVI ciclo de conversaciones que el tema del narcotráfico no es exclusivo de Colombia sino un problema internacional, cuya solución debe comprometer al conjunto de las naciones, pues ha contaminado los impulsos financieros de la economía mundial.

Agregó que una cosa es la coca y su sano uso y otra la cocaína, que ha derivado un estupefaciente de uso adictivo y masivo.

Ante el tema solución al problema de las drogas ilícitas que inició este jueves su debate en la mesa de diálogos de La Habana, Márquez señaló que las Farc enriquecen sus propuestas con las ideas que han sido presentadas en los foros convocados en la mesa.

La delegación del Gobierno, encabezada por Humberto de la Calle, se integró a la negociación con las dos nuevas integrantes del equipo, Nigeria Rentería y María Paulina Riveros. No dieron declaraciones.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Pyongyang vigila más a sus trabajadores en el extranjero, según Seúl

Agencia EFE | 6 de Julio de 2015 Corea del Norte está sometiendo a una vigilancia exhaustiva a sus trabajadores en otros países, aseguró hoy el Gobierno de la vecina Corea del Sur, tras publicarse informes sobre posibles deserciones de funcionarios del régimen en el extranjero.

Cargan combustible atómico en la primera nuclear de Japón que será reactivada

6 de Julio de 2015 El operador de la central nuclear de Sendai comenzó hoy a cargar combustible en el reactor 1 de la planta, cuya reactivación está prevista para agosto, la primera desde que Japón estableció criterios de seguridad atómica más estrictos tras el accidente de Fukushima.

Muere a los 112 años el japonés reconocido como el hombre más viejo del mundo

6 de Julio de 2015 El japonés Sakari Momoi, reconocido como el hombre más longevo del mundo por el Libro Guinness de los Récords, ha fallecido a los 112 años de edad por causas naturales en la capital nipona, informaron hoy los medios locales.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio