Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El narcotráfico no es un problema exclusivo de Colombia: Iván Márquez

ImprimirComentar Dijo que es un problema que contamina los impulsos de la economía mundial y debe comprometer al conjunto de las naciones
Caracol | 28 de Noviembre de 2013
Foto: Colprensa
El jefe de la delegación de paz de las Farc en La Habana dijo al iniciar el XVI ciclo de conversaciones que el tema del narcotráfico no es exclusivo de Colombia sino un problema internacional, cuya solución debe comprometer al conjunto de las naciones, pues ha contaminado los impulsos financieros de la economía mundial.

Agregó que una cosa es la coca y su sano uso y otra la cocaína, que ha derivado un estupefaciente de uso adictivo y masivo.

Ante el tema solución al problema de las drogas ilícitas que inició este jueves su debate en la mesa de diálogos de La Habana, Márquez señaló que las Farc enriquecen sus propuestas con las ideas que han sido presentadas en los foros convocados en la mesa.

La delegación del Gobierno, encabezada por Humberto de la Calle, se integró a la negociación con las dos nuevas integrantes del equipo, Nigeria Rentería y María Paulina Riveros. No dieron declaraciones.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Alianza Lima ganó el clásico a Universitario y alcanzó la punta del torneo

Agencia EFE | 22 de Octubre de 2014 corrige partidos perdidos de UTC en la tabla - Lima, 22 oct (EFE).- Alianza Lima ganó hoy por 1-0 el "clásico" del fútbol peruano a Universitario, y alcanzó la punta del torneo Descentralizado, jugada la octava fecha.

Aclaran causas de caso Iguala mientras México se moviliza por desaparecidos

22 de Octubre de 2014 Las autoridades mexicanas dieron hoy detalles sobre la violenta noche del 26 de septiembre en Iguala y señalaron como principales responsables al alcalde y su esposa, aunque no dijeron nada sobre el paradero de los 43 estudiantes, el principal reclamo de miles de mexicanos que hoy se movilizaron.

Australia se solidariza con Canadá por el ataque al Parlamento de Ottawa

22 de Octubre de 2014 El primer ministro de Australia, Tony Abbott, expresó hoy la solidaridad de su país con Canadá a raíz del ataque al Parlamento de Ottawa por parte de un hombre armado que mató el miércoles a un soldado en el aledaño Monumento de Guerra y que después fue abatido.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios