Colombia , mayo 30 de 2015 | Actualizado hace 31 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El Partido Liberal fue el único del Congreso que aumentó curules: Gaviria

ImprimirComentar Destacó que además de mantener sus curules en Senado, es amplio ganador en la Cámara de Representantes.
6 am Hoy por Hoy | 6 am Hoy por Hoy | 10 de Marzo de 2014
Foto: Colprensa
El presidente del Partido Liberal, Simón Gaviria, calificó como un éxito las elecciones que se efectuaron ayer en el país, con el mayor número de curules en el Congreso de la República.
 
Asimismo anunció la adhesión de la lista “Por un Huila mejor” a la bancada liberal que va a consolidar la bancada en el Senado y la Cámara de Representantes.
 
“Encontramos resultados de ayer supremamente satisfactorios, no solo porque el partido puede decir que es un partido que no cayó en votos ni en número de curules en el senado”, comentó.
 
Añadió que el liberalismo ganó de forma contundente en la Cámara de Representes, en donde se logró más de 40 curules bajo el nombre del partido.
 
“El partido se pudo mantener, mantuvo en el número de Senadores y es el único partido que crece en la totalidad de curules en todo el Congreso”, afirmó.
 
Reconoció que el resultado en el Caribe colombiano no fue tan optimista como se tenía previsto y se presentó una alta votación por parte del partido de la U.
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

​Métale un gol al sueño campaña de prevención de la Policía

Caracol Radio | 30 de Mayo de 2015 Hasta el momento se ha sensibilizado a un total de 160 conductores, se espera extender esta medida en Boyacá.

En el Quindío la criminalidad ha aumentado en un 45% según cifras oficiales

30 de Mayo de 2015 El ajuste entre bandas que quieren liderar el negocio del tráfico de drogas es el factor que más influye en el problema.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio