Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El Polo Democrático oficializa su lista de candidatos al Senado

ImprimirComentar El Polo Democrático publicó oficialmente este viernes la lista de sus 54 candidatos oficiales al Senado de la República, que será encabezada por el senador Jorge Enrique Robledo.
Caracol | 11 de Diciembre de 2009
El partido Polo Democrático Alternativo publicó oficialmente este viernes la lista de sus 54 candidatos oficiales al Senado de la República, que será encabezada por el senador Jorge Enrique Robledo.

De la nómina de candidatos hacen parte la mayoría de los actuales senadores de la colectividad, exceptuando a su candidato presidencial, Gustavo Petro, y Guillermo Alberto Jaramillo, más los actuales representantes a la Cámara Venus Albeiro Silva y Wilson Borja.

En la lista senatorial del Polo figura, entre otros, el profesor Gustavo Moncayo, el 'Caminante por la Paz', el ex consejero de paz Lázaro Vivero, el sindicalista Tarsicio Mora y el ex concejal de Bogotá Carlos Romero.

En la nómina polista al Senado solo figuran cuatro mujeres: Gloria Inés Ramírez (actual senadora), Gloria Cuartas, Doris Josefina Orjuela y Lilia Clemencia Lozano.


Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Helander: "En Suecia va a ser un partido totalmente diferente"

Agencia EFE | 22 de Octubre de 2014 El defensor sueco del Malmoe Filip Helander aseguró que el siguiente partido que jugarán en su estadio ante el Atlético de Madrid el 4 de noviembre será "totalmente diferente" al de hoy, en el que perdieron frente a los "colchoneros" por 5-0 en el Vicente Calderón, en encuentro de la tercera jornada de la Liga de Campeones.

La U respalda diálogo Uribe- Santos

22 de Octubre de 2014 Aseguran que la única forma de acabar la polarización en el país es logrando un entendimiento entre los dos.

Rousseff y Neves intensifican la campaña en los populosos estados del sureste

22 de Octubre de 2014 La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, y su rival en las urnas el próximo domingo, Aécio Neves, intensificaron hoy la campaña en Minas Gerais y Río de Janeiro, segundo y tercer mayores colegios electorales del país, en la recta final de una reñidísima contienda por la jefatura del Estado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios