Colombia , febrero 28 de 2015 | Actualizado hace 26 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El Polo Democrático oficializa su lista de candidatos al Senado

ImprimirComentar El Polo Democrático publicó oficialmente este viernes la lista de sus 54 candidatos oficiales al Senado de la República, que será encabezada por el senador Jorge Enrique Robledo.
Caracol Radio | 11 de Diciembre de 2009
El partido Polo Democrático Alternativo publicó oficialmente este viernes la lista de sus 54 candidatos oficiales al Senado de la República, que será encabezada por el senador Jorge Enrique Robledo.

De la nómina de candidatos hacen parte la mayoría de los actuales senadores de la colectividad, exceptuando a su candidato presidencial, Gustavo Petro, y Guillermo Alberto Jaramillo, más los actuales representantes a la Cámara Venus Albeiro Silva y Wilson Borja.

En la lista senatorial del Polo figura, entre otros, el profesor Gustavo Moncayo, el 'Caminante por la Paz', el ex consejero de paz Lázaro Vivero, el sindicalista Tarsicio Mora y el ex concejal de Bogotá Carlos Romero.

En la nómina polista al Senado solo figuran cuatro mujeres: Gloria Inés Ramírez (actual senadora), Gloria Cuartas, Doris Josefina Orjuela y Lilia Clemencia Lozano.


Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Barranquilla es la más baja en desempleo por el tema de la construcción

Caracol Radio Barranquilla | 28 de Febrero de 2015 Según la alcaldesa Elsa Noguera, eso muestra el resultado del dinamismo que tiene hoy día la ciudad.

Maduro ordena reducción de funcionarios de embajada de EE.UU. en Venezuela

28 de Febrero de 2015 El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ordenó hoy a Estados Unidos, a cuyo Gobierno acusa de conspirar en su contra, reducir de inmediato el alrededor del centenar de funcionarios diplomáticos de su embajada en Caracas a niveles similares a la veintena que mantiene su Gobierno en Washington.

Observadores expresan preocupación por escrutinio de comicios salvadoreños

28 de Febrero de 2015 Los preparativos para las elecciones legislativas y municipales que se celebrarán mañana en El Salvador marchan con tranquilidad, pero preocupa el escrutinio final, dijo hoy una representante de observadores internacionales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios