Colombia , abril 18 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El Polo Democrático oficializa su lista de candidatos al Senado

ImprimirComentar El Polo Democrático publicó oficialmente este viernes la lista de sus 54 candidatos oficiales al Senado de la República, que será encabezada por el senador Jorge Enrique Robledo.
Caracol Radio | 11 de Diciembre de 2009
El partido Polo Democrático Alternativo publicó oficialmente este viernes la lista de sus 54 candidatos oficiales al Senado de la República, que será encabezada por el senador Jorge Enrique Robledo.

De la nómina de candidatos hacen parte la mayoría de los actuales senadores de la colectividad, exceptuando a su candidato presidencial, Gustavo Petro, y Guillermo Alberto Jaramillo, más los actuales representantes a la Cámara Venus Albeiro Silva y Wilson Borja.

En la lista senatorial del Polo figura, entre otros, el profesor Gustavo Moncayo, el 'Caminante por la Paz', el ex consejero de paz Lázaro Vivero, el sindicalista Tarsicio Mora y el ex concejal de Bogotá Carlos Romero.

En la nómina polista al Senado solo figuran cuatro mujeres: Gloria Inés Ramírez (actual senadora), Gloria Cuartas, Doris Josefina Orjuela y Lilia Clemencia Lozano.


Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ciudad italiana de Ferrara exhibe la Barcelona modernista de Gaudí y Picasso

Agencia EFE | 18 de Abril de 2015 La ciudad italiana de Ferrara (norte) presentó hoy "La rosa de fuego. La Barcelona de Gaudí y de Picasso", una muestra que repasa el auge artístico y creativo de la Ciudad Condal a comienzos del siglo XX.

Derriban otras dos estatuas de Lenin en el este de Ucrania

18 de Abril de 2015 Otras dos estatuas de Lenin, el fundador de la Unión Soviética, fueron derribadas por un grupo de enmascarados durante la noche del viernes al sábado en Járkov, la ciudad más importante del este de Ucrania.

El mal estado de las infraestructuras en Sicilia pone en riesgo su turismo

18 de Abril de 2015 Conde Roma, 18 abr (EFE).- El mal estado de carreteras y autopistas en Sicilia (sur de Italia) pone en riesgo su turismo en la próxima temporada estival, especialmente después de saberse que un puente de una arteria fundamental de la isla tendrá que ser parcialmente demolido.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios