Colombia , noviembre 24 de 2014 | Actualizado hace 29 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El Polo entendió que por encima de las diferencias está la paz: Iván Cepeda

ImprimirComentar El congresista aseguró que el repunte en las encuestas de Santos obedece en gran parte al apoyo de la izquierda.
Caracol | 6 de Junio de 2014
Cepeda quien sirvió de puente para lograr ese apoyo de los movimientos de izquierda a la campaña reeleccionista manifestó que la gente está entendiendo que en las próximas elecciones está en juego la continuidad del proceso de paz con Santos o la continuidad de la guerra que promueve la seguridad democrática.

“Yo creo que hay un ambiente de votar por la paz y buscar que mucha otra gente lo haga, convencer a los abstencionistas y a los del voto en blanco para que respalden la paz, ayer precisamente más de 3.500 líderes de izquierda manifestaron ese apoyo abierto y la idea es consolidarlo por todo el país”, agregó.

Cepeda y otros congresistas del Polo Democrático empezaron desde ayer su campaña oficial de apoyo a la paz y a la reelección de Santos en un acto público en la Localidad de Bosa. 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El caso de María Isabel Rueda debe alertarnos a todos: Vicky Dávila

24 de Noviembre de 2014 Considera que la presión que está haciendo la Fiscalía es un evidente caso de censura.

El real se deprecia un 1,19 % y el dólar se vende a 2,549 reales en Brasil

24 de Noviembre de 2014 El real se depreció hoy un 1,19 % frente al dólar, moneda que cerró la primera sesión de la semana negociada a 2,547 reales para la compra y a 2,549 reales para la venta en el tipo de cambio comercial brasileño.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios