Colombia , noviembre 26 de 2014 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El Polo entendió que por encima de las diferencias está la paz: Iván Cepeda

ImprimirComentar El congresista aseguró que el repunte en las encuestas de Santos obedece en gran parte al apoyo de la izquierda.
Caracol | 6 de Junio de 2014
Cepeda quien sirvió de puente para lograr ese apoyo de los movimientos de izquierda a la campaña reeleccionista manifestó que la gente está entendiendo que en las próximas elecciones está en juego la continuidad del proceso de paz con Santos o la continuidad de la guerra que promueve la seguridad democrática.

“Yo creo que hay un ambiente de votar por la paz y buscar que mucha otra gente lo haga, convencer a los abstencionistas y a los del voto en blanco para que respalden la paz, ayer precisamente más de 3.500 líderes de izquierda manifestaron ese apoyo abierto y la idea es consolidarlo por todo el país”, agregó.

Cepeda y otros congresistas del Polo Democrático empezaron desde ayer su campaña oficial de apoyo a la paz y a la reelección de Santos en un acto público en la Localidad de Bosa. 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Procuraduría sanciono a nueve concejales del municipio de Palestina

Caracol | 26 de Noviembre de 2014 Los ediles de la localidad en el centro de Caldas escogieron de manera irregular al personero de la localidad

Disidentes lamentan que Margallo no les recibiera pero valoran gesto de apoyo

26 de Noviembre de 2014 Disidentes cubanos lamentaron hoy que el ministro español de Exteriores, José Manuel García-Margallo, no se reuniera en su primera visita oficial a Cuba con opositores y grupos de la sociedad civil, aunque agradecieron su gesto de reclamar que se permita viajar a los presos liberados del "Grupo de los 75".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios