Colombia , mayo 30 de 2015 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El Polo entendió que por encima de las diferencias está la paz: Iván Cepeda

ImprimirComentar El congresista aseguró que el repunte en las encuestas de Santos obedece en gran parte al apoyo de la izquierda.
Caracol Radio | 6 de Junio de 2014
Cepeda quien sirvió de puente para lograr ese apoyo de los movimientos de izquierda a la campaña reeleccionista manifestó que la gente está entendiendo que en las próximas elecciones está en juego la continuidad del proceso de paz con Santos o la continuidad de la guerra que promueve la seguridad democrática.

“Yo creo que hay un ambiente de votar por la paz y buscar que mucha otra gente lo haga, convencer a los abstencionistas y a los del voto en blanco para que respalden la paz, ayer precisamente más de 3.500 líderes de izquierda manifestaron ese apoyo abierto y la idea es consolidarlo por todo el país”, agregó.

Cepeda y otros congresistas del Polo Democrático empezaron desde ayer su campaña oficial de apoyo a la paz y a la reelección de Santos en un acto público en la Localidad de Bosa. 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ibargüen logra in extremis su vigésima cuarta victoria consecutiva

30 de Mayo de 2015 Casi tres años después de su última derrota, en la final olímpica de Londres 2012, la atleta colombiana Catherine Ibargüen, campeona mundial de triple salto, ha conseguido en Eugene (EEUU) su victoria consecutiva número 24 en triple salto, gracias a su último esfuerzo, que la llevó hasta los 15,18 metros.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio