Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 31 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El Polo entendió que por encima de las diferencias está la paz: Iván Cepeda

ImprimirComentar El congresista aseguró que el repunte en las encuestas de Santos obedece en gran parte al apoyo de la izquierda.
Caracol | 6 de Junio de 2014
Cepeda quien sirvió de puente para lograr ese apoyo de los movimientos de izquierda a la campaña reeleccionista manifestó que la gente está entendiendo que en las próximas elecciones está en juego la continuidad del proceso de paz con Santos o la continuidad de la guerra que promueve la seguridad democrática.

“Yo creo que hay un ambiente de votar por la paz y buscar que mucha otra gente lo haga, convencer a los abstencionistas y a los del voto en blanco para que respalden la paz, ayer precisamente más de 3.500 líderes de izquierda manifestaron ese apoyo abierto y la idea es consolidarlo por todo el país”, agregó.

Cepeda y otros congresistas del Polo Democrático empezaron desde ayer su campaña oficial de apoyo a la paz y a la reelección de Santos en un acto público en la Localidad de Bosa. 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Horas extras, una promesa de campaña difícil de cumplir

Caracol | 23 de Octubre de 2014 Señaló que representaría un duro golpe para generación de más empleo formal.

Enfermera de Texas EE.UU. superó el ébola

23 de Octubre de 2014 Vinson será transferida a otro servicio en el hospital especializado Emory de Atlanta Georgia.

Cuatro detenidos por el accidente del avión del presidente de Total

23 de Octubre de 2014 El Comité de Instrucción (CI) de Rusia informó hoy de que son ya cuatro las personas detenidas por su presunta responsabilidad en el accidente de avión que a comienzos de esta semana le costó la vida al presidente de la petrolera francesa Total, Christophe de Margerie.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios