Colombia , enero 31 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El sábado a las seis de la tarde empieza la ley seca por elecciones

ImprimirComentar Con motivo de la jornada electoral de este domingo habrá ley seca en todo el país desde las seis de la tarde del sábado 29 hasta las seis de la mañana del lunes 31 de octubre.
Caracol Radio | 26 de Octubre de 2011
Con motivo de la jornada electoral de este domingo habrá ley seca en todo el país desde las seis de la tarde del sábado 29 hasta las seis de la mañana del lunes 31 de octubre.

La restricción al porte de armas está en marcha en el centro del país desde el pasado lunes y en el resto del territorio desde el viernes a las seis de la tarde.

Esta prohibición se extenderá hasta el miércoles de la semana siguiente, cuando haya sido recogido el material electoral.

Como en elecciones recientes los votantes no podrán ingresar al cubículo con cámaras ni teléfonos celulares, para evitar que tomen fotos del tarjetón marcado, para después usarlas como prueba y cobrar por su voto a los corruptos.

La movilización por los puntos fronterizos terrestre y fluviales está prohibido desde las cuatro de la tarde del sábado hasta la misma hora del domingo para evitar el paso de votantes de fuera de la frontera.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El ruso Roman Safiullin se corona campeón júnior

Agencia EFE | 31 de Enero de 2015 El ruso Roman Safiullin se coronó campeón júnior del Abierto de Australia al derrotar este sábado en la final al coreano Seong-Chan Hong, por 7-5 y 7-6 (2).

La española Sara Pi ofrece en Brasil su música con influencia brasileña

31 de Enero de 2015 La cantante española Sara Pi está dispuesta a seducir al público brasileño en los conciertos que ofrece a partir de hoy en Sao Paulo, pero no con referencias a los clásicos sonidos de su tierra, sino con una osada fusión de blues, soul y bossa nova.

Tsipras asegura que se mantiene firme en sus compromisos electorales

31 de Enero de 2015 El primer ministro griego, Alexis Tsipras, afirmó que se mantiene firme en sus compromisos electorales, tras una reunión de crisis con su equipo económico para valorar las visitas a Atenas del presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, y del dirigente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios