Colombia , diciembre 18 de 2014 | Actualizado hace 34 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El sábado a las seis de la tarde empieza la ley seca por elecciones

ImprimirComentar Con motivo de la jornada electoral de este domingo habrá ley seca en todo el país desde las seis de la tarde del sábado 29 hasta las seis de la mañana del lunes 31 de octubre.
Caracol | 26 de Octubre de 2011
Con motivo de la jornada electoral de este domingo habrá ley seca en todo el país desde las seis de la tarde del sábado 29 hasta las seis de la mañana del lunes 31 de octubre.

La restricción al porte de armas está en marcha en el centro del país desde el pasado lunes y en el resto del territorio desde el viernes a las seis de la tarde.

Esta prohibición se extenderá hasta el miércoles de la semana siguiente, cuando haya sido recogido el material electoral.

Como en elecciones recientes los votantes no podrán ingresar al cubículo con cámaras ni teléfonos celulares, para evitar que tomen fotos del tarjetón marcado, para después usarlas como prueba y cobrar por su voto a los corruptos.

La movilización por los puntos fronterizos terrestre y fluviales está prohibido desde las cuatro de la tarde del sábado hasta la misma hora del domingo para evitar el paso de votantes de fuera de la frontera.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Caricom aplaude el "histórico" acercamiento anunciado entre EE.UU. y Cuba

Agencia EFE | 18 de Diciembre de 2014 El presidente de la Comunidad del Caribe (Caricom), Gaston Browne, expresó hoy su satisfacción por el acercamiento anunciado entre EE.UU. y Cuba y la flexibilización de las restricciones a la circulación de personas, mercancías y capitales, medidas que calificó de "históricas".

Turista española habría sido asesinada por su esposo para cobrar un seguro

18 de Diciembre de 2014 La turista de nacionalidad española que fue asesinada en la ciudad de Maracaibo, en el oeste de Venezuela, hace tres días habría sido víctima de su esposo, que presuntamente planificó su muerte para cobrar un seguro de vida, según se conoció hoy en un giro inesperado en la investigación del caso.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios