Colombia , septiembre 2 de 2014 Actualizado hace 1 minuto

El sábado a las seis de la tarde empieza la ley seca por elecciones

Con motivo de la jornada electoral de este domingo habrá ley seca en todo el país desde las seis de la tarde del sábado 29 hasta las seis de la mañana del lunes 31 de octubre.
Caracol | Octubre 26 de 2011
Con motivo de la jornada electoral de este domingo habrá ley seca en todo el país desde las seis de la tarde del sábado 29 hasta las seis de la mañana del lunes 31 de octubre.

La restricción al porte de armas está en marcha en el centro del país desde el pasado lunes y en el resto del territorio desde el viernes a las seis de la tarde.

Esta prohibición se extenderá hasta el miércoles de la semana siguiente, cuando haya sido recogido el material electoral.

Como en elecciones recientes los votantes no podrán ingresar al cubículo con cámaras ni teléfonos celulares, para evitar que tomen fotos del tarjetón marcado, para después usarlas como prueba y cobrar por su voto a los corruptos.

La movilización por los puntos fronterizos terrestre y fluviales está prohibido desde las cuatro de la tarde del sábado hasta la misma hora del domingo para evitar el paso de votantes de fuera de la frontera.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios