Colombia , marzo 31 de 2015 | Actualizado hace 14 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El sábado a las seis de la tarde empieza la ley seca por elecciones

ImprimirComentar Con motivo de la jornada electoral de este domingo habrá ley seca en todo el país desde las seis de la tarde del sábado 29 hasta las seis de la mañana del lunes 31 de octubre.
Caracol Radio | 26 de Octubre de 2011
Con motivo de la jornada electoral de este domingo habrá ley seca en todo el país desde las seis de la tarde del sábado 29 hasta las seis de la mañana del lunes 31 de octubre.

La restricción al porte de armas está en marcha en el centro del país desde el pasado lunes y en el resto del territorio desde el viernes a las seis de la tarde.

Esta prohibición se extenderá hasta el miércoles de la semana siguiente, cuando haya sido recogido el material electoral.

Como en elecciones recientes los votantes no podrán ingresar al cubículo con cámaras ni teléfonos celulares, para evitar que tomen fotos del tarjetón marcado, para después usarlas como prueba y cobrar por su voto a los corruptos.

La movilización por los puntos fronterizos terrestre y fluviales está prohibido desde las cuatro de la tarde del sábado hasta la misma hora del domingo para evitar el paso de votantes de fuera de la frontera.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Celac expresa solidaridad con Chile y Perú, afectados por temporales

Agencia EFE | 31 de Marzo de 2015 La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) expresó hoy su solidaridad con los países suramericanos afectados por las intensas lluvias caídas en la región y, particularmente con Chile y Perú, afectados por severos temporales.

Hijo de Axford se encuentra estable, luego de la picadura de víbora

31 de Marzo de 2015 El hijo del serpentinero de los Rockies de Colorado, John Axford, se encuentra estable después de haber sido picado dos veces por una víbora cascabel la semana pasada.

2-1. Agüero y Pastore resuelven sin Messi

31 de Marzo de 2015 Lionel Messi fue hoy testigo desde el palco de los goles de Sergio Agüero y Javier Pastore con los que Argentina derrotó en partido amistoso por 2-1 a Ecuador.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios