Colombia , marzo 1 de 2015 | Actualizado hace 30 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El SENA abre convocatorias de capacitación para desplazados

ImprimirComentar El SENA está ofreciendo 4.620 cupos de formación empresarial para las personas en condición de desplazamiento.
Caracol Radio | 19 de Agosto de 2009
El SENA está ofreciendo 4.620 cupos de formación empresarial para las personas en condición de desplazamiento.

Hasta el momento, más de 1.200 personas se han beneficiado con esta iniciativa que tiene como objetivo principal complementar los conocimientos en áreas como: cocina, contabilidad, estética y belleza, inglés, panadería entre otras especialidades.

Judith Castañeda, Coordinadora del Servicio Público de Empleo del SENA, dijo a Caracol Radio que "los programas de formación pretenden complementar a corto tiempo los conocimientos y destrezas de los beneficiarios para promover su vinculación al mundo laboral".

Así mismo, la funcionaria señaló que al finalizar los programas, las personas pueden acercarse a las Unidades de Atención y Orientación, ubicadas en las localidades de Ciudad Bolívar, Bosa, Kenedey, San Cristóbal, Puente Aranda y Suba, y pedir asesoría personalizada para ejecutar algún plan de negocios.

Los cursos inician en septiembre y finalizan en diciembre de este año. Sin embargo, el próximo año la entidad seguirá promoviendo estos programas para mejorar la calidad de vida de estas personas.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Epsa en el Valle ya cuenta con quince plantas de generación eléctrica

Caracol Radio Cali | 1 de Marzo de 2015 Epsa tiene bajo su control embalses como Salvajina y Anchicaya en el Valle y Prado en el Tolima.

Recompensa por información de incineración tres tractomulas en Buenaventura

1 de Marzo de 2015 El hecho se registró en el sector de Los Tubos, cuando los tres automotores estaban parqueados en una vivienda.

Cierran centros de votación y comienza el recuento en El Salvador

1 de Marzo de 2015 Los centros de votación de las elecciones legislativas y municipales celebradas en El Salvador cerraron hoy a las 17.00 hora local (23.00 GMT), cuando comenzó el recuento de votos tras una jornada marcada por la tranquilidad, a pesar de varios inconvenientes.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios