Colombia , julio 6 de 2015 | Actualizado hace 34 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El SENA abre convocatorias de capacitación para desplazados

ImprimirComentar El SENA está ofreciendo 4.620 cupos de formación empresarial para las personas en condición de desplazamiento.
Caracol Radio | 19 de Agosto de 2009
El SENA está ofreciendo 4.620 cupos de formación empresarial para las personas en condición de desplazamiento.

Hasta el momento, más de 1.200 personas se han beneficiado con esta iniciativa que tiene como objetivo principal complementar los conocimientos en áreas como: cocina, contabilidad, estética y belleza, inglés, panadería entre otras especialidades.

Judith Castañeda, Coordinadora del Servicio Público de Empleo del SENA, dijo a Caracol Radio que "los programas de formación pretenden complementar a corto tiempo los conocimientos y destrezas de los beneficiarios para promover su vinculación al mundo laboral".

Así mismo, la funcionaria señaló que al finalizar los programas, las personas pueden acercarse a las Unidades de Atención y Orientación, ubicadas en las localidades de Ciudad Bolívar, Bosa, Kenedey, San Cristóbal, Puente Aranda y Suba, y pedir asesoría personalizada para ejecutar algún plan de negocios.

Los cursos inician en septiembre y finalizan en diciembre de este año. Sin embargo, el próximo año la entidad seguirá promoviendo estos programas para mejorar la calidad de vida de estas personas.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Humala viajó a España en su primera visita de Estado

Agencia EFE | 5 de Julio de 2015 El presidente de Perú, Ollanta Humala, viajó hoy a Madrid en su primera visita de Estado a España, que iniciará el martes, para impulsar las relaciones económicas, informaron a Efe fuentes oficiales.

Japón lamenta la dura derrota de las nadeshiko y alaba el juego de EE.UU.

5 de Julio de 2015 Los medios y autoridades niponas lamentaron hoy la contundente derrota (5-2) de la selección femenina nipona ante la de Estados Unidos en la final de la Copa del Mundo de fútbol femenino en Canadá y alabaron el juego y la superioridad rival.

3-1. Ramos pega cuadrangular y da triunfo a los Nacionales

5 de Julio de 2015 El receptor venezolano Wilson Ramos conectó batazo de cuatro esquinas en el sexto episodio y definió el triunfo de los Nacionales de Washington, que vencieron 3-1 a los Gigantes de San Francisco.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio