Colombia , abril 28 de 2015 | Actualizado hace 14 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El SENA abre convocatorias de capacitación para desplazados

ImprimirComentar El SENA está ofreciendo 4.620 cupos de formación empresarial para las personas en condición de desplazamiento.
Caracol Radio | 19 de Agosto de 2009
El SENA está ofreciendo 4.620 cupos de formación empresarial para las personas en condición de desplazamiento.

Hasta el momento, más de 1.200 personas se han beneficiado con esta iniciativa que tiene como objetivo principal complementar los conocimientos en áreas como: cocina, contabilidad, estética y belleza, inglés, panadería entre otras especialidades.

Judith Castañeda, Coordinadora del Servicio Público de Empleo del SENA, dijo a Caracol Radio que "los programas de formación pretenden complementar a corto tiempo los conocimientos y destrezas de los beneficiarios para promover su vinculación al mundo laboral".

Así mismo, la funcionaria señaló que al finalizar los programas, las personas pueden acercarse a las Unidades de Atención y Orientación, ubicadas en las localidades de Ciudad Bolívar, Bosa, Kenedey, San Cristóbal, Puente Aranda y Suba, y pedir asesoría personalizada para ejecutar algún plan de negocios.

Los cursos inician en septiembre y finalizan en diciembre de este año. Sin embargo, el próximo año la entidad seguirá promoviendo estos programas para mejorar la calidad de vida de estas personas.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Houellebecq: Solo con democracia directa se puede salir de la crisis política

28 de Abril de 2015 Escoltado por agentes de la Policía francesa desde el atentado a la revista Charlie Hebdo y en medio de medidas de seguridad propias de un jefe de Estado, Michel Houellebecq presentó hoy en Barcelona "Sumisión", una novela de política ficción con una Francia regida por un presidente islamista.

Indonesia ejecutará en unas horas a nueve reos, incluido un brasileño

28 de Abril de 2015 El fiscal general de Indonesia, Muhammad Prasetyo, confirmó hoy que nueve presos condenados por narcotráfico, incluido el brasileño Rodrigo Gularte, será ejecutados en las próximas horas, informó el canal de televisión GMA.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio