El Volcán Nevado del Ruiz seguirá en observación dice la Cruz Roja

La Cruz Roja advierte que el Volcán Nevado del Ruiz se mantendrá por el momento en observación y no en estado de erupción debido al nivel 3 según Ingeominas.
Caracol | Octubre 3 de 2010
Vote:
Promedio:
0 votos
La Cruz Roja advierte que el Volcán Nevado del Ruiz se mantendrá por el momento en observación y no en estado de erupción debido al nivel 3 según Ingeominas.

El director de Socorro Nacional de la Cruz Roja, Carlos Iván Márquez, señalo que los infografos están monitoreados para establecer si hay alguna actividad y determinar si se modifica el nivel de alerta.

Márquez aclaró que debe predominar la tranquilidad ya que el nivel tres de alerta es preventivo y no por que se reporte una posible erupción.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes Colombianas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad

Lo más destacado de Caracol Radio

LO MAS
OIDO

Publicidad
ContactoEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Medición: Miembro de Asomedios