Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

"Ella no tiene en cuenta si es el vicepresidente o no": Angelino Garzon

ImprimirComentar Así se refirió el vicepresidente de la República a la paloma que hizo de las suyas en la cabeza del funcionario.
Caracol | 9 de Marzo de 2014
Foto: Colprensa
Luego de salir de la mesa electoral ubicada en el Congreso de la República, le ocurrió un evento particular al vicepresidente Angelino Garzón, con una paloma que hizo de las suyas en la cabeza del funcionario 

"Una palomita que hizo sus necesidades fisiológicas en la cabeza del vicepresidente de la República. Ella no tiene en cuenta si es el vicepresidente o no, ella necesitaba hacer sus necesidades y en medio de tanta gente, cual vicepresidente que le cayó la caca de paloma" dijo.

Inmediatamente ocurrió este suceso, un asesor del vicepresidente saco un pañuelo para limpiar la cabeza de Angelino, quien agradeció en medio de las sonrisas de las personas que se percataron de lo ocurrido.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El PIB chino crece un 7,3 % en el tercer trimestre, la peor cifra en 5 años

Agencia EFE | 21 de Octubre de 2014 El PIB de China creció un 7,3 por ciento en el tercer trimestre de este año, dos décimas menos que en el segundo y la peor cifra en más de cinco años, un indicador que muestra cómo continúa la ralentización en la segunda economía mundial.

El Tour de 2015 se pone en manos del Alpe d'Huez

21 de Octubre de 2014 El Tour de Francia de 2015, cuyo recorrido será presentado este miércoles en París, se pone en manos del mítico Alpe d'Huez, cuyas 21 curvas serán el juez final de la clasificación general, un día antes del paseo triunfal del maillot amarillo por los Campos Elíseos, según se desprende de las filtraciones.

Vendida por 238.000 dólares la casa donde George Harrison pasó su infancia

21 de Octubre de 2014 La casa de Liverpool donde el exBeatle George Harrison pasó su infancia, en los pasados años cincuenta, fue vendida en una subasta por 156.000 libras (187.200 euros; 238.000 dólares), informó hoy Countrywide Property Auctions, a cargo de la puja.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios