Colombia , febrero 1 de 2015 | Actualizado hace 18 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

"Ella no tiene en cuenta si es el vicepresidente o no": Angelino Garzon

ImprimirComentar Así se refirió el vicepresidente de la República a la paloma que hizo de las suyas en la cabeza del funcionario.
Caracol Radio | 9 de Marzo de 2014
Foto: Colprensa
Luego de salir de la mesa electoral ubicada en el Congreso de la República, le ocurrió un evento particular al vicepresidente Angelino Garzón, con una paloma que hizo de las suyas en la cabeza del funcionario 

"Una palomita que hizo sus necesidades fisiológicas en la cabeza del vicepresidente de la República. Ella no tiene en cuenta si es el vicepresidente o no, ella necesitaba hacer sus necesidades y en medio de tanta gente, cual vicepresidente que le cayó la caca de paloma" dijo.

Inmediatamente ocurrió este suceso, un asesor del vicepresidente saco un pañuelo para limpiar la cabeza de Angelino, quien agradeció en medio de las sonrisas de las personas que se percataron de lo ocurrido.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Dos personas fueron asesinadas en un asadero en Soledad, Atlántico

1 de Febrero de 2015 Las víctimas fueron atacadas a bala, después de una discusión

El Oporto y el Sporting vencen en la Liga y siguen persiguiendo al Benfica

1 de Febrero de 2015 El Oporto y el Sporting de Lisboa consiguieron la victoria hoy y continúan en la lucha por alcanzar al Benfica, que también ganó ayer y sigue líder destacado de la Liga lusa, con los "dragones" a seis puntos y los verdiblancos a siete.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios