Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En completa calma se desarrollan elecciones en el país: Mininterior

ImprimirComentar El ministro Aurelio Iragorri reveló que más de 100 armas fueron incautadas más 617 elementos de publicidad.
Caracol | 25 de Mayo de 2014
Foto: Colprensa
En completa normalidad se desarrollan las elecciones presidenciales, tras cumplirse más de cuatro horas, confirmó el ministro del Interior, Aurelio Iragorri.

Añadió que en materia de orden público la situación se encuentra bajo control por parte de las autoridades quien reconoció que tan solo se presentaron tres dificultades en Yondó en Antioquia, en Montañitas en el Caquetá y en Casanare.

El ministro del Interior manifestó que los votantes pueden utilizar el marcado que les entrega la Registraduría Nacional del Estado Civil o utilizar su propio lapicero para evitar problemas.

Aclaró que la persona solo puede marcar una sola opción para no invalidar el voto correspondiente.

Según Iragorri la meta de la Registraduría es tener consolidados los resultados de las elecciones en un 95 % sobre las 8:00 ó 9:00 de la noche.

De otra parte, informó cinco personas fueron capturadas por hechos distintos al proceso electoral, 20 por violar la ley seca en diferentes puntos del país y 2.979 establecimientos comerciales fueron sancionados por vender licor,  de los cuales  81 fueron sellados definitivamente.

Finalmente, reveló que más de 100 armas de fueron incautadas y 617 elementos de publicidad.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Luiz Adriano (Shakhtar) iguala récord de Messi con cinco goles en un partido

Agencia EFE | 21 de Octubre de 2014 El delantero brasileño del Shaktar Donetsk Luiz Adriano se ha situado al frente de la clasificación de máximos goleadores de la Liga de Campeones, al igualar hoy el récord del argentino del Barcelona Lionel Messi, al firmar cinco goles en la victoria del conjunto ucraniano (0-7) sobre el BATE Borisov.

Veracruz estrena cuerpo policiaco con el desafío de mejorar la seguridad

21 de Octubre de 2014 La Fuerza Civil, integrada por 2.000 policías, inició hoy operaciones en el estado mexicano de Veracruz con el desafío de mejorar la seguridad en una zona afectada por el crimen organizado y con dos eventos internacionales en puerta.

Al joven que atropelló 2 soldados canadienses ya le habían retirado pasaporte

21 de Octubre de 2014 La Policía Montada de Canadá informó hoy que había retirado el pasaporte a Martin Couture-Rouleau, el joven de 25 años que atropelló ayer a dos soldados y causó la muerte a uno de ellos, y quien posteriormente falleció tras ser tiroteado por las fuerzas de seguridad.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios