Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En diciembre comienza a regir el pico y placa en Soacha

ImprimirComentar La restricción cobijará a todos los vehículos particulares y de servicio público, excepto buses y busetas que presten el servicio de transporte dentro de la localidad.
Caracol | 27 de Noviembre de 2008
La medida del pico y placa que se aplica en Bogotá, se extenderá al municipio de Soacha, a partir del próximo primero de diciembre.

La restricción cobijará a todos los vehículos particulares y de servicio público, excepto buses y busetas que presten el servicio de transporte dentro de la localidad.

El pico y placa en Soacha también regirá de lunes a viernes, desde las 6 hasta las 9 de la mañana y desde las 4 de la tarde hasta las 7 de la noche.

Además, se establecen límites al horario de circulación de los vehículos de carga con más de tres toneladas. Estos no podrán transitar de lunes a sábado de 5 a 8 de la mañana, ni de 5 de la tarde a 8 de la noche. Los domingos, la prohibición será de 1 de la tarde a 8 de la noche.

La multa por incumplir la norma establecida por la alcaldía de Soacha, será de 230 mil 800 pesos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Estado Islámico vuelve a imponer un bloqueo a la refinería iraquí de Biyi

Agencia EFE | 21 de Diciembre de 2014 El grupo yihadista Estado Islámico (EI) volvió hoy a imponer un asedio a la refinería iraquí de Biyi, en la provincia de Saladino (norte), tras duros enfrentamientos con el ejército de Irak que había recuperado su control el pasado 19 de noviembre.

China y Latinoamérica, de la afinidad ideológica al negocio estratégico

21 de Diciembre de 2014 El inicio de las obras para el Canal de Nicaragua por parte de una empresa china, tal vez la más icónica infraestructura que se emprende en la América Latina del siglo XXI, simboliza como nunca el rápido posicionamiento de China como potencia comercial e inversora en el subcontinente.

Tropas kurdas entran en Sinyar tras duros choques con el Estado Islámico

21 de Diciembre de 2014 Las tropas kurdas "peshmergas" han logrado entrar en la ciudad de Sinyar, 120 kilómetros al oeste de Mosul, tras tres días de duros enfrentamientos con los combatientes del grupo yihadista Estado Islámico (EI).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios