Colombia , noviembre 26 de 2014 | Actualizado hace 15 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En diciembre comienza a regir el pico y placa en Soacha

ImprimirComentar La restricción cobijará a todos los vehículos particulares y de servicio público, excepto buses y busetas que presten el servicio de transporte dentro de la localidad.
Caracol | 27 de Noviembre de 2008
La medida del pico y placa que se aplica en Bogotá, se extenderá al municipio de Soacha, a partir del próximo primero de diciembre.

La restricción cobijará a todos los vehículos particulares y de servicio público, excepto buses y busetas que presten el servicio de transporte dentro de la localidad.

El pico y placa en Soacha también regirá de lunes a viernes, desde las 6 hasta las 9 de la mañana y desde las 4 de la tarde hasta las 7 de la noche.

Además, se establecen límites al horario de circulación de los vehículos de carga con más de tres toneladas. Estos no podrán transitar de lunes a sábado de 5 a 8 de la mañana, ni de 5 de la tarde a 8 de la noche. Los domingos, la prohibición será de 1 de la tarde a 8 de la noche.

La multa por incumplir la norma establecida por la alcaldía de Soacha, será de 230 mil 800 pesos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El índice Hang Seng baja el 0,48 por ciento o 116,7 puntos a media sesión

Agencia EFE | 26 de Noviembre de 2014 Pekín, 27 nov (EFE).- El índice Hang Seng de la Bolsa de Hong Kong bajó hoy el 0,48 por ciento a media sesión (-116,7 puntos) y cerró la mañana a 23.995,28 enteros. EFE

Consejo Electoral de Ecuador niega pedido consulta popular a grupo opositor

26 de Noviembre de 2014 El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Ecuador negó hoy un pedido de consulta popular formulado por el opositor Partido Sociedad Patriótica (PSP), que pretendía frenar unas enmiendas constitucionales promovidas por el oficialismo, que incluyen la reelección presidencial indefinida.

Mexicana Valdez gana dos oros, llega a 14 y es la más laureada en los Juegos

26 de Noviembre de 2014 La mexicana Cynthia Valdez ganó hoy dos medallas de oro en la gimnasia rítmica de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, llegó a 14 y se inscribió como la deportista más laureada en la historia de la justa regional.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios