Colombia , agosto 2 de 2015 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En diciembre comienza a regir el pico y placa en Soacha

ImprimirComentar La restricción cobijará a todos los vehículos particulares y de servicio público, excepto buses y busetas que presten el servicio de transporte dentro de la localidad.
Caracol Radio | 27 de Noviembre de 2008
La medida del pico y placa que se aplica en Bogotá, se extenderá al municipio de Soacha, a partir del próximo primero de diciembre.

La restricción cobijará a todos los vehículos particulares y de servicio público, excepto buses y busetas que presten el servicio de transporte dentro de la localidad.

El pico y placa en Soacha también regirá de lunes a viernes, desde las 6 hasta las 9 de la mañana y desde las 4 de la tarde hasta las 7 de la noche.

Además, se establecen límites al horario de circulación de los vehículos de carga con más de tres toneladas. Estos no podrán transitar de lunes a sábado de 5 a 8 de la mañana, ni de 5 de la tarde a 8 de la noche. Los domingos, la prohibición será de 1 de la tarde a 8 de la noche.

La multa por incumplir la norma establecida por la alcaldía de Soacha, será de 230 mil 800 pesos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

En el Valle Minsalud destina más de $28 mil millones para el HUV

Caracol Radio Cali | 2 de Agosto de 2015 Con estos recursos empezarán a cancelarse en dos semanas para el pago de nómina y otras obligaciones laborales.

En Cali niña herida por bala pérdida está bajo pronóstico reservado

2 de Agosto de 2015 Los hechos se registraron cuando la menor y el joven se encontraban en la cancha del barrio Petecuy Tres, al nororiente.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio