Colombia , abril 2 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En diciembre comienza a regir el pico y placa en Soacha

ImprimirComentar La restricción cobijará a todos los vehículos particulares y de servicio público, excepto buses y busetas que presten el servicio de transporte dentro de la localidad.
Caracol Radio | 27 de Noviembre de 2008
La medida del pico y placa que se aplica en Bogotá, se extenderá al municipio de Soacha, a partir del próximo primero de diciembre.

La restricción cobijará a todos los vehículos particulares y de servicio público, excepto buses y busetas que presten el servicio de transporte dentro de la localidad.

El pico y placa en Soacha también regirá de lunes a viernes, desde las 6 hasta las 9 de la mañana y desde las 4 de la tarde hasta las 7 de la noche.

Además, se establecen límites al horario de circulación de los vehículos de carga con más de tres toneladas. Estos no podrán transitar de lunes a sábado de 5 a 8 de la mañana, ni de 5 de la tarde a 8 de la noche. Los domingos, la prohibición será de 1 de la tarde a 8 de la noche.

La multa por incumplir la norma establecida por la alcaldía de Soacha, será de 230 mil 800 pesos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El PSG comienza su maratón de partidos clave que desemboca en el Camp Nou

Agencia EFE | 2 de Abril de 2015 El París Saint-Germain comienza este domingo el maratón de partidos clave que desembocará en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el Camp Nou el próximo día 21.

Alemania nombra comisionado especial para el proceso de paz en Colombia

2 de Abril de 2015 El Ministerio de Asuntos Exteriores alemán informó hoy de la creación del cargo de comisionado especial para el proceso de paz en Colombia, puesto que será asumido por el anterior delegado de derechos humanos del Gobierno germano Tom Koenigs.

Salas musicales de Moscú se niegan a acoger concierto en memoria de Nemtsov

2 de Abril de 2015 Varias salas musicales de Moscú se han negado a prestar su espacio para un concierto en memoria del asesinado opositor ruso Borís Nemtsov, a pesar de que músicos rusos de primer orden han garantizado su actuación en el evento, denunciaron hoy varios medios de este país.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios