Colombia , enero 30 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En diciembre comienza a regir el pico y placa en Soacha

ImprimirComentar La restricción cobijará a todos los vehículos particulares y de servicio público, excepto buses y busetas que presten el servicio de transporte dentro de la localidad.
Caracol Radio | 27 de Noviembre de 2008
La medida del pico y placa que se aplica en Bogotá, se extenderá al municipio de Soacha, a partir del próximo primero de diciembre.

La restricción cobijará a todos los vehículos particulares y de servicio público, excepto buses y busetas que presten el servicio de transporte dentro de la localidad.

El pico y placa en Soacha también regirá de lunes a viernes, desde las 6 hasta las 9 de la mañana y desde las 4 de la tarde hasta las 7 de la noche.

Además, se establecen límites al horario de circulación de los vehículos de carga con más de tres toneladas. Estos no podrán transitar de lunes a sábado de 5 a 8 de la mañana, ni de 5 de la tarde a 8 de la noche. Los domingos, la prohibición será de 1 de la tarde a 8 de la noche.

La multa por incumplir la norma establecida por la alcaldía de Soacha, será de 230 mil 800 pesos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

España cae en semifinales ante Francia por 22-26

Agencia EFE | 30 de Enero de 2015 La selección española de balonmano ha perdido este viernes ante la de Francia por 22-26 (14-18 al descanso) en las semifinales del Mundial de Catar 2015, en el que defendía el título.

Gobierno EEUU da bienvenida a primer proyecto ley para relajar embargo a Cuba

30 de Enero de 2015 El Gobierno de Estados Unidos dio hoy la bienvenida al primer proyecto de ley recibido en el Congreso de ese país para aliviar parte del embargo a Cuba y que propone levantar las restricciones a los viajes de los ciudadanos estadounidenses a la isla, tras el reciente acercamiento bilateral.

Stoch ganó en Willingen y Kraft sigue líder de la Copa del Mundo

30 de Enero de 2015 El polaco Kamil Stoch ganó la prueba de la Copa del Mundo de saltos de trampolín de esquí nórdico disputada en la estación alemana de Willingen, tras la cuál el austriaco Stefan Kraft, que acabó séptimo, mantuvo el liderato de la competición.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios