Colombia , diciembre 22 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En Itaguí se celebra el Día Mundial de al Pereza

ImprimirComentar Con variada programación cultural y artística y masiva afluencia avanza la celebración del Día Mundial de la Pereza, tradicional festejo del municipio de Itaguí, sur del Aburrá.
Caracol | 15 de Agosto de 2004

Medellín.---Con variada programación cultural y artística y masiva afluencia avanza la celebración del Día Mundial de la Pereza, tradicional festejo del municipio de Itaguí, sur del Aburrá.

La exhibición del jean más grande del mundo y una sesión de aeróbicos abrieron la jornada que clausura la semana de la industria y la cultura.

Para esta tarde están previstos en los parques Obrero y Brasil conciertos, danzas, trovas y espectáculo de humo

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

OSCE: Las legislativas en Uzbekistán no tuvieron opciones electorales reales

Agencia EFE | 22 de Diciembre de 2014 Las elecciones parlamentarias celebradas este domingo en Uzbekistán carecieron de opciones electorales reales, según la Oficina de Instituciones Democráticas y Derechos Humanos de la OSCE (ODIHR).

Blatter desea "restaurar la credibilidad" del fútbol

22 de Diciembre de 2014 El suizo Joseph Blatter, presidente de la FIFA, ha dicho que "personalmente" es muy importante para él "restaurar la credibilidad" del fútbol, porque se trata del "mayor juego del mundo".

James impuso su liderazgo, Raptors siguen imparables, Davis hizo de Durant

22 de Diciembre de 2014 El alero LeBron James cumplió con su papel de líder en el reto que los Cavaliers tuvieron al enfrentarse al segundo mejor equipo de la Conferencia Oeste, los Grizzlies de Memphis, en el partido estrella de la jornada dominical.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios