Colombia , mayo 23 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En la paz, Santos ha hecho mejor que lo que yo habría hecho: Mockus

ImprimirComentar Indicó que él "no habría empezado las negociaciones tan rápido y seguramente las Farc no habrían confiado en mí".
6 am Hoy por Hoy | 6 am Hoy por Hoy | 30 de Mayo de 2014
Foto: Colprensa
El ex candidato presidencial Antanas Mockus aseguró en lo relacionado con el proceso de paz que el presidente Juan Manuel Santos lo está haciendo mejor que lo que él lo habría hecho. 

“Yo no habría empezado las negociaciones tan rápido y seguramente las Farc no habrían confiado en mí como lo hicieron con Santos” dijo Mockus en Caracol Radio después de que se conociera un documento en el que invita a votar por el presidente candidato.

Sin embargo, aclaró que en términos generales su Gobierno habría sido mejor.

El político del Partido Verde aseguró que es más conveniente que Santos sea presidente porque “Hay un proceso que costo harto trabajo poner en marcha” y está caminando.

“De alguna manera es posible la paz” aseguró y agregó que “estamos creciendo económicamente con el freno del conflicto y podríamos crecer más si lo eliminamos".

Mockus aseguró que las condiciones que pone Óscar Iván Zuluaga al proceso de paz son improductivas “si algo no está dañado no se ponga a arreglarlo”, dijo sobre los planteamientos que ha hecho el candidato del uribismo sobre el proceso de paz.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Las tropas iraquíes lanzan una operación para liberar zona al este de Ramadi

23 de Mayo de 2015 Las tropas iraquíes, apoyadas por milicianos chiíes y combatientes tribales suníes, iniciaron hoy una operación para expulsar a los yihadistas del Estado Islámico (EI) de la población de Hasiba, 20 kilómetros al este de Ramadi.

Militares ucranianos y prorrusos cruzan acusaciones de incumplir la tregua

23 de Mayo de 2015 El mando militar ucraniano y las milicias separatistas prorrusas se acusaron hoy mutuamente de nuevas violaciones a la tregua declarada hace poco más de tres meses en el este de Ucrania.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio