Colombia , enero 31 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En la paz, Santos ha hecho mejor que lo que yo habría hecho: Mockus

ImprimirComentar Indicó que él "no habría empezado las negociaciones tan rápido y seguramente las Farc no habrían confiado en mí".
6 am Hoy por Hoy | 30 de Mayo de 2014
Foto: Colprensa
El ex candidato presidencial Antanas Mockus aseguró en lo relacionado con el proceso de paz que el presidente Juan Manuel Santos lo está haciendo mejor que lo que él lo habría hecho. 

“Yo no habría empezado las negociaciones tan rápido y seguramente las Farc no habrían confiado en mí como lo hicieron con Santos” dijo Mockus en Caracol Radio después de que se conociera un documento en el que invita a votar por el presidente candidato.

Sin embargo, aclaró que en términos generales su Gobierno habría sido mejor.

El político del Partido Verde aseguró que es más conveniente que Santos sea presidente porque “Hay un proceso que costo harto trabajo poner en marcha” y está caminando.

“De alguna manera es posible la paz” aseguró y agregó que “estamos creciendo económicamente con el freno del conflicto y podríamos crecer más si lo eliminamos".

Mockus aseguró que las condiciones que pone Óscar Iván Zuluaga al proceso de paz son improductivas “si algo no está dañado no se ponga a arreglarlo”, dijo sobre los planteamientos que ha hecho el candidato del uribismo sobre el proceso de paz.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Almería busca primer triunfo local ante Getafe que también huye de zona baja

Agencia EFE | 31 de Enero de 2015 La UD Almería, un equipo acuciado tras tres derrotas seguidas en liga, buscará este domingo su primer triunfo en casa para romper esa dinámica y salir del descenso ante un rival directo, el Getafe, que también huye de la zona baja y que tratará de reponerse de su eliminación copera frente al Villarreal.

Imputan a tres miembros de la guerrilla por asesinato de alemanes en Paraguay

31 de Enero de 2015 La Fiscalía paraguaya imputó a tres presuntos miembros de la guerrilla paraguaya EPP por el secuestro y asesinato de una pareja de alemanes el pasado jueves en el departamento norteño de Concepción, informó hoy el Ministerio Público.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios