Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En paro los buses urbanos de Barranquilla

ImprimirComentar Los transportadores urbanos de buses en Barranquilla iniciaron esta madrugada un paro para exigir a la Alcaldía, medidas que controlen el fenómeno del mototaxismo
Caracol | 22 de Marzo de 2006
Los transportadores urbanos de buses en Barranquilla iniciaron esta madrugada un paro para exigir a la Alcaldía, medidas que controlen el fenómeno del mototaxismo.

Según los empresarios, el caos vehícular les representa millonarias pérdidas para sus actividades, sin que hasta ahora las autoridades adopten medidas para buscar una solución a la grave situación que están padeciendo.

El gremio estimó que el dersorden en el tránsito se debe a la corrupción de las autoridades al no respetar el censo vehícular y desconocer el plan de chatarrización del parque automotor.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Irán y el 5+1 empiezan la cuenta atrás de un mes para lograr un pacto nuclear

24 de Octubre de 2014 Irán y las potencias del G5+1 comienzan hoy una difícil cuenta atrás, ya que queda exactamente un mes para que expire el plazo de las negociaciones nucleares y se logre poner fin a más de una década de crisis a cuenta del programa atómico iraní.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios