Colombia , marzo 30 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En Santa Marta quedaron los 45 mil millones del Baloto

ImprimirComentar De forma histórica cayó en Santa Marta el premio de suerte y azar más grande de Colombia. Esta vez. el Baloto entregará 45 mil millones de pesos a un afortunado.
Caracol Radio | 11 de Diciembre de 2008
De forma histórica cayó en Santa Marta el premio de suerte y azar más grande de Colombia. Esta vez. el Baloto entregará 45 mil millones de pesos a un afortunado.

Según se pudo establecer gracias al sistema de esta empresa, el ganador, que aún no se ha reportado, escogió los números de forma manual.

Los 6 números ganadores del Baloto fueron: 01, 02, 08, 09, 12 y 19.

Por tratarse de ganancias ocasionales, el premio mayor tendrá una retención de 20%, lo que significa que de los 45 mil millones el ganador recibirá 36 mil millones de pesos.

El afortunado tendrá un máximo de 60 días para hacer efectivo el pago, que podrá reclamar instantáneamente una vez se haya verificado la autenticidad del billete que le acredita como un nuevo multimillonario en el país.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La FAO pide 121 millones de dólares para Siria antes de conferencia de Kuwait

Agencia EFE | 30 de Marzo de 2015 La Organización de la ONU para la Alimentación y la Agricultura (FAO) pidió hoy 121 millones de dólares para apoyar a la población siria antes de que se celebre mañana la tercera conferencia de donantes para ese país en Kuwait.

El kabuki, el ikebana y la cocina nipona inspirarán a Tokio 2020

30 de Marzo de 2015 El comité organizador de Tokio 2020 designó hoy a un grupo de reconocidos creadores, chefs y maestros de artes tradicionales niponas que se encargará de elaborar el programa cultural y educativo que acompañará al evento deportivo.

Piden liberación de célebre periodista china ante empeoramiento de su salud

30 de Marzo de 2015 El abogado de la célebre periodista Gao Yu, encarcelada desde abril del año pasado, ha pedido la liberación de la profesional de 70 años, dado el empeoramiento de su salud y ante la falta de decisión de los tribunales, que aún no han dictaminado una sentencia tras su juicio celebrado el pasado noviembre.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios