Colombia , febrero 27 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En Santa Marta quedaron los 45 mil millones del Baloto

ImprimirComentar De forma histórica cayó en Santa Marta el premio de suerte y azar más grande de Colombia. Esta vez. el Baloto entregará 45 mil millones de pesos a un afortunado.
Caracol Radio | 11 de Diciembre de 2008
De forma histórica cayó en Santa Marta el premio de suerte y azar más grande de Colombia. Esta vez. el Baloto entregará 45 mil millones de pesos a un afortunado.

Según se pudo establecer gracias al sistema de esta empresa, el ganador, que aún no se ha reportado, escogió los números de forma manual.

Los 6 números ganadores del Baloto fueron: 01, 02, 08, 09, 12 y 19.

Por tratarse de ganancias ocasionales, el premio mayor tendrá una retención de 20%, lo que significa que de los 45 mil millones el ganador recibirá 36 mil millones de pesos.

El afortunado tendrá un máximo de 60 días para hacer efectivo el pago, que podrá reclamar instantáneamente una vez se haya verificado la autenticidad del billete que le acredita como un nuevo multimillonario en el país.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Denis Villeneuve ("Prisoners") dirigirá la secuela de "Blade Runner"

Agencia EFE | 27 de Febrero de 2015 El cineasta canadiense Denis Villeneuve, conocido por sus trabajos en "Prisoners" o "Incendies", será el encargado de dirigir la segunda parte del clásico de la ciencia ficción "Blade Runner", anunció hoy la compañía Alcon Entertainment en un comunicado.

La rusa Sharapova le pone suspenso a su partido de semifinales en Acapulco

27 de Febrero de 2015 La rusa Maria Sharapova, segunda del mundo y primera favorita al título del Abierto Mexicano de tenis, aquejada por un "virus estomacal", le puso hoy suspenso a su partido de semifinales, que se celebrarán mañana en Acapulco.

110-99. James anotó 42 puntos y Cavaliers ganan duelo a Warriors

27 de Febrero de 2015 El alero LeBron James volvió a brillar al conseguir 42 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, y los Cavaliers de Cleveland vencieron por 110-99 a los Warriors de Golden State en el duelo de líderes de división.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios