Colombia , diciembre 19 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Enfrentamiento entre paramilitares y guerrilla provoca desplazamiento masivo en el Meta

ImprimirComentar 13 familias que se trasladaron a la cabecera municipal de Vistahermosa - Meta, provenientes de la vereda Caño Amarillo por enfrentamientos entre la FARC y la Banda Criminal Erpac.
Caracol | 7 de Enero de 2011
Acción Social denunció el desplazamiento masivo de 13 familias que se trasladaron a la cabecera municipal de Vistahermosa - Meta, provenientes de la vereda Caño Amarillo, debido a enfrentamientos entre el frente 27 de las FARC y la Banda Criminal Erpac.

De acuerdo con la información que registra la Subdirección de Atención a la Población de Desplazada de Acción Social, a la totalidad de las familias que se encuentran en la cabecera municipal de Vistahermosa, la Alcaldía Municipal les ha entregado kits de alimentos para una semana y elementos de aseo personal. Las familias se encuentran alojadas en casas de familiares y amigos.

Del mismo modo, el Ejército informa que tiene la zona bajo control con el acompañamiento de la Brigada Móvil No. 12.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Detenido por estrellar su coche contra la sede del Partido Popular en Madrid

Agencia EFE | 19 de Diciembre de 2014 Un hombre ha sido detenido tras estrellar un coche contra la sede en Madrid del gobernante Partido Popular, cargado, al parecer, con una bombona de butano, han informado a Efe fuentes policiales.

Estrellan un coche contra la sede del PP en Madrid que podría tener explosivo

19 de Diciembre de 2014 Especialistas en la desactivación de explosivos se desplazaron hoy a la sede del gobernante Partido Popular en la calle Génova de Madrid, donde ha sido estrellado un vehículo que podría contener algún tipo de explosivo, informaron a Efe fuentes policiales.

Disuelven tercer partido político surcoreano por vínculos con Corea del Norte

19 de Diciembre de 2014 El Tribunal Constitucional de Corea del Sur ordenó hoy disolver el tercer partido político del país, varios de cuyos miembros están en prisión por conspirar para el régimen norcoreano, en una decisión sin precedentes en la historia democrática del país.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios