Colombia , enero 31 de 2015 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Enfrentamiento entre paramilitares y guerrilla provoca desplazamiento masivo en el Meta

ImprimirComentar 13 familias que se trasladaron a la cabecera municipal de Vistahermosa - Meta, provenientes de la vereda Caño Amarillo por enfrentamientos entre la FARC y la Banda Criminal Erpac.
Caracol Radio | 7 de Enero de 2011
Acción Social denunció el desplazamiento masivo de 13 familias que se trasladaron a la cabecera municipal de Vistahermosa - Meta, provenientes de la vereda Caño Amarillo, debido a enfrentamientos entre el frente 27 de las FARC y la Banda Criminal Erpac.

De acuerdo con la información que registra la Subdirección de Atención a la Población de Desplazada de Acción Social, a la totalidad de las familias que se encuentran en la cabecera municipal de Vistahermosa, la Alcaldía Municipal les ha entregado kits de alimentos para una semana y elementos de aseo personal. Las familias se encuentran alojadas en casas de familiares y amigos.

Del mismo modo, el Ejército informa que tiene la zona bajo control con el acompañamiento de la Brigada Móvil No. 12.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Piero di Cosimo, el pintor que vivió como una bestia, encandila en Washington

Agencia EFE | 31 de Enero de 2015 Tan excéntrico que, al parecer, vivió como una bestia, Piero di Cosimo hizo carrera algo ensombrecido por genios contemporáneos como Leonardo Da Vinci, aunque su arte brilla con luz propia en la primera gran retrospectiva del pintor en EEUU.

El IPC anuncia 22 deportes con badminton y taekwondo como debutantes

31 de Enero de 2015 El Comité Paralímpico Internacional (IPC) ha anunciado que en los Juegos de Tokio 2020 habrá 22 deportes, entre los que el badminton y el taekwondo se incluyen por primera vez.

La minoría chií de Pakistán inicia 3 días de luto por la matanza de 58 fieles

31 de Enero de 2015 La minoría musulmana chií de Pakistán llamó hoy a una huelga, en el inicio de los tres días de luto por el atentado en una mezquita de este credo en el sur paquistaní en el que ayer murieron 58 personas y medio centenar resultaron heridas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios