Colombia , marzo 4 de 2015 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Enfrentamiento entre paramilitares y guerrilla provoca desplazamiento masivo en el Meta

ImprimirComentar 13 familias que se trasladaron a la cabecera municipal de Vistahermosa - Meta, provenientes de la vereda Caño Amarillo por enfrentamientos entre la FARC y la Banda Criminal Erpac.
Caracol Radio | 7 de Enero de 2011
Acción Social denunció el desplazamiento masivo de 13 familias que se trasladaron a la cabecera municipal de Vistahermosa - Meta, provenientes de la vereda Caño Amarillo, debido a enfrentamientos entre el frente 27 de las FARC y la Banda Criminal Erpac.

De acuerdo con la información que registra la Subdirección de Atención a la Población de Desplazada de Acción Social, a la totalidad de las familias que se encuentran en la cabecera municipal de Vistahermosa, la Alcaldía Municipal les ha entregado kits de alimentos para una semana y elementos de aseo personal. Las familias se encuentran alojadas en casas de familiares y amigos.

Del mismo modo, el Ejército informa que tiene la zona bajo control con el acompañamiento de la Brigada Móvil No. 12.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La cantante española Rosana dice que no sabe hacer canciones a la medida

Agencia EFE | 4 de Marzo de 2015 La cantautora española Rosana, quien se presenta hoy y mañana en Santo Domingo tras más de una década sin pisar suelo dominicano, dijo en una entrevista con Efe, que no toma en cuenta el tiempo a la hora de producir un disco y que, además, no sabe hacer canciones por compromiso.

Oposición venezolana anuncia marcha contra uso "fuerza mortal" en protestas

4 de Marzo de 2015 La exdiputada y dirigente opositora venezolana María Corina Machado anunció hoy una movilización de mujeres el próximo domingo en varias ciudades de Venezuela en contra de la resolución que permite a las fuerzas armadas el uso de armas potencialmente mortales para controlar manifestaciones.

Los Óscar pueden volver a tener solo cinco nominados a la mejor película

4 de Marzo de 2015 Los miembros de la Academia de Hollywood están valorando la posibilidad de modificar la categoría de mejor película en los Óscar para que vuelva a tener solo cinco nominados y no un máximo de diez, como ha ocurrido en las últimas seis ediciones, según informó hoy The Hollywood Reporter.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios