Colombia , marzo 29 de 2015 | Actualizado hace 16 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Enfrentamiento entre paramilitares y guerrilla provoca desplazamiento masivo en el Meta

ImprimirComentar 13 familias que se trasladaron a la cabecera municipal de Vistahermosa - Meta, provenientes de la vereda Caño Amarillo por enfrentamientos entre la FARC y la Banda Criminal Erpac.
Caracol Radio | 7 de Enero de 2011
Acción Social denunció el desplazamiento masivo de 13 familias que se trasladaron a la cabecera municipal de Vistahermosa - Meta, provenientes de la vereda Caño Amarillo, debido a enfrentamientos entre el frente 27 de las FARC y la Banda Criminal Erpac.

De acuerdo con la información que registra la Subdirección de Atención a la Población de Desplazada de Acción Social, a la totalidad de las familias que se encuentran en la cabecera municipal de Vistahermosa, la Alcaldía Municipal les ha entregado kits de alimentos para una semana y elementos de aseo personal. Las familias se encuentran alojadas en casas de familiares y amigos.

Del mismo modo, el Ejército informa que tiene la zona bajo control con el acompañamiento de la Brigada Móvil No. 12.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Antigua pierde ante Universidad y Comunicaciones sigue líder en Guatemala

Agencia EFE | 29 de Marzo de 2015 Antigua desaprovechó la ocasión de liderar el campeonato Clausura del fútbol guatemalteco al perder ante Universidad por 2-0, por lo que Comunicaciones sigue a la cabeza con un partido menos, aplazado por los amistosos de la selección hasta la próxima semana.

Guateques frustrados y abucheos en las elecciones regionales de Bolivia

29 de Marzo de 2015 Una fiesta de "quinceañera" frustrada por las prohibiciones electorales, candidatos abucheados cuando iban a votar, exceso de celo de los jurados y dos fallecimientos en recintos de votación jalonan el anecdotario de los comicios regionales y municipales celebrados hoy en Bolivia.

El Antigua deja escapar la oportunidad de convertirse en líder en Guatemala

29 de Marzo de 2015 El Antigua dejó escapar la oportunidad de convertirse en líder de la liga guatemalteca, por el parón de los dos primeros clasificados, y perdió ante el Universidad por 2-0.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios