Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Enfrentamiento entre paramilitares y guerrilla provoca desplazamiento masivo en el Meta

ImprimirComentar 13 familias que se trasladaron a la cabecera municipal de Vistahermosa - Meta, provenientes de la vereda Caño Amarillo por enfrentamientos entre la FARC y la Banda Criminal Erpac.
Caracol | 7 de Enero de 2011
Acción Social denunció el desplazamiento masivo de 13 familias que se trasladaron a la cabecera municipal de Vistahermosa - Meta, provenientes de la vereda Caño Amarillo, debido a enfrentamientos entre el frente 27 de las FARC y la Banda Criminal Erpac.

De acuerdo con la información que registra la Subdirección de Atención a la Población de Desplazada de Acción Social, a la totalidad de las familias que se encuentran en la cabecera municipal de Vistahermosa, la Alcaldía Municipal les ha entregado kits de alimentos para una semana y elementos de aseo personal. Las familias se encuentran alojadas en casas de familiares y amigos.

Del mismo modo, el Ejército informa que tiene la zona bajo control con el acompañamiento de la Brigada Móvil No. 12.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

‘En aumento los casos de violencia física y riñas’: Medicina Legal

Caracol | 25 de Octubre de 2014 La entidad explicó que en lo corrido de este año se han presentado más de 70.000 casos.

Un irreductible Robredo desquicia a Chardy y se cuela en la final ante Murray

25 de Octubre de 2014 El tenista español Tommy Robredo se clasificó para la final del torneo de Valencia, donde este domingo se enfrentará a Andy Murray, tras superar en un agónico partido al francés Jeremy Chardy por 7-6(7) y 7-6(2), tras 2 horas de confrontación.

Grupo civil considera desaparición jóvenes mexicanos un crimen lesa humanidad

25 de Octubre de 2014 Una comisión civil de apoyo a la búsqueda de 43 estudiantes desaparecidos en el estado mexicano de Guerrero exigió hoy al Gobierno encontrar con vida a los jóvenes y castigar a los autores de estos hechos, que alcanzan "proporciones de un crimen de lesa humanidad".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios