Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

EPM venderá agua prepago en Medellín

ImprimirComentar Para el primer semestre del año 2012, se pondrá en marcha el programa piloto de Agua Prepago, prueba que se hará en 500 hogares vulnerables del Valle de Aburrá
Caracol | 15 de Noviembre de 2011
Para el primer semestre del año 2012, se pondrá en marcha el programa piloto de Agua Prepago, prueba que se hará en 500 hogares vulnerables del Valle de Aburrá, por parte de Empresas Públicas de Medellín, según lo anunció el Gerente General, Federico Restrepo Posada.

El Gerente de EPM manifestó que a raíz de los resultados positivos del programa de Energía Prepago, que a la fecha alcanzan más de 130 mil usuarios conectados, y una demanda alta, debido a que se quiere llegar a los 280 mil usuarios en todo el departamento, se tomó la decisión de comenzar con el programa de Agua Prepago.

“Superamos todas las metas en energía prepago, debido a que la meta era llegar a 33 mil usuarios en contadores prepagos en 5 años, y la verdad es que en 4 años, se llego a 130 mil”, afirmó Federico Restrepo Posada.

Explicó el Gerente de Empresas Públicas, que las demoras para arrancar este nuevo proyecto que beneficia a población vulnerable, se da por qué se debe hacer modificaciones a los contadores, “porque los contadores internacionales tienen la pantalla en el contador, lo que queremos es que esté, dentro de la casa, y la gente lo vaya viendo.

Debemos obligatoriamente hacer esas innovaciones tecnológicas”, concluyó el Gerente Restrepo Posada.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Estadounidense Shiffrin y austríaca Fenninger comparten victoria en Soelden

25 de Octubre de 2014 La joven estadounidense Mikaela Shiffrin y la austríaca Anna Fenninger, con el mismo crono final han compartido la victoria en el gigante femenino que este sábado se ha celebrado en la estación de Soelden (Austria), que ha dado inicio a la Copa del Mundo de esquí alpino.

China admite que no puede erradicar la corrupción pero seguirá combatiéndola

25 de Octubre de 2014 Las autoridades chinas reconocieron hoy que no pueden erradicar completamente la corrupción, aunque insistieron en que seguirán combatiéndola y apartando a los funcionarios "podridos".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios