Colombia , enero 26 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Esta semana se define suerte del logo uribista en el CNE

ImprimirComentar Desde hoy los magistrados del CNE se ocuparán del estudio de la nueva imagen del partido del expresidente Uribe.
Caracol Radio | 7 de Enero de 2014
Foto: Difusión
Se espera que a más tardar el próximo jueves entreguen un fallo sobre si se acepta o no el nombre de “Uribismo Centro Democrático” como fue bautizado el movimiento, luego de que se les negara la posibilidad de que el nombre incluyera el apellido de Uribe.

Juan Carlos Vélez, jefe de debate de este grupo significativo de ciudadanos, espera que en esta ocasión la autoridad electoral les dé el sí y les permita iniciar su campaña publicitaria que hasta ahora está detenida.

“Esperamos que ahora sí lo aprueben, no vemos razones jurídicas o motivos para negar la nueva imagen del uribismo, la verdad es que hasta ahora se ha notado una persecución que no nos ha permitido iniciar la impresión de nuestra campaña publicitaria”, agregó.

Oscar Iván Zuluaga, candidato presidencial, ha manifestado que el Consejo Nacional Electoral no le da garantías al uribismo.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

CNE no encontró irregularidades en cuentas de campaña de Zuluaga

Caracol Radio | 26 de Enero de 2015 El documento del CNE indica que aparece el registro de los 230 millones de pesos que había prestado el hijo de Zuluaga.

México participará con 11 producciones en el Festival de Cine de Berlín

26 de Enero de 2015 La directora de Apoyo a la Producción del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine), Lorenza Manrique, destacó hoy que en la edición 65 del Festival Internacional de Cine de Berlín, que se celebrará del 5 al 15 de febrero, México asistirá con 6 largometrajes, 4 documentales actuales y un clásico de 1950.

El 'Dongfeng' de Charles Caudrelier gana la tercera etapa y hace historia

26 de Enero de 2015 El VO65 'Dongfeng' franco-chino de Charles Caudrelier se ha impuesto en la tercera etapa de la Volvo Ocean Race - Vuelta al Mundo por Etapas - al cruzar la línea de meta en el puerto chino de Sanya (isla de Hainan) a las 00:31.38 (hora española) de esta madrugada tras invertir 23 días, 13 horas, 31 minutos y 38 segundos en cubrir un recorrido de 4.670 millas náuticas (8.616 km).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios