Colombia , abril 21 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Establecen 'pico y placa' en la frontera colombo-venezolana

ImprimirComentar La alcaldía de Ureña, del estado Táchira, decidió establecer el "día de parada" para agilizar el flujo vehicular en las inmediaciones del puente Francisco de Paula Santander.
Caracol Radio | 9 de Junio de 2008
El ingreso a Venezuela desde Colombia, a través de los dos puentes internacionales ubicados cerca de Cúcuta, se hará por el sistema de "pico y placa" informaron autoridades viales del estado Táchira.

La alcaldía de Ureña, población del estado Táchira, decidió establecer el "día de parada" para agilizar el flujo vehicular en las inmediaciones del puente Francisco de Paula Santander.

De esta manera, Ureña se suma a San Antonio, también en el estado Táchira en la adopción de este tipo de medidas que serán aplicadas solo para carros particulares en horario de 7 de la mañana a 6 de la tarde, hora colombiana.

Los lunes la restricción aplicará para los vehículos cuya matrícula termine en 5 y 7.

El resto del pico y placa queda así: martes, 0 y 1, miércoles 3 y 6, jueves 4 y 8 y viernes 2 y 9.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El expresidente egipcio Mursi afronta su primera sentencia

Agencia EFE | 21 de Abril de 2015 El Tribunal Penal de El Cairo tiene previsto dictar hoy su fallo contra el depuesto presidente Mohamed Mursi y otros catorce acusados por la muerte de manifestantes durante protestas en diciembre de 2012.

La afiliación de extranjeros a la Seguridad Social en España sube el 2,29 %

21 de Abril de 2015 La afiliación de extranjeros a la Seguridad Social española subió el 2,29 % en marzo, hasta situarse en 1.563.343 personas, según los datos publicados hoy por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Piden al Beitar Jerusalén que se retracte de la prohibición de fichar árabes

21 de Abril de 2015 El Beitar Jerusalén vuelve a estar en el punto de mira por comentarios de tono racista después de que su entrenador asegurara que seguía una política de no fichar a jugadores árabes para "no crear tensiones innecesarias".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio