Colombia , julio 5 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Estos serían los ministros del gobierno Santos que faltan por conocerse

ImprimirComentar Caracol Radio conoció los nombres de las personas que serían nombradas como nuevos ministros de la administración del presidente electo Juan Manuel Santos
Caracol Radio | 23 de Julio de 2010
Caracol Radio conoció los nombres de las personas que serían nombradas como nuevos ministros de la administración del presidente electo Juan Manuel Santos.

Según fuentes cercanas al nuevo jefe de Estado, el ex senador y ex candidato presidencial Germán Vargas Lleras sería ministro del Interior y el ex fiscal y ex procurador general de la Nación, Alfonso Gómez Méndez, asumiría la cartera de Justicia, una vez se cree dicha cartera.

El ministerio de Comunicaciones estará entre Paula Duque o María Carolina Hoyos Turbay. Paula Duque ya se desempeñó como viceministra de comunicaciones y María Carolina Hoyos ha estado toda la vida trabajando en el sector. Incluso fue Comisionada de Televisión.

Entre tanto, según las fuentes consultadas, la nueva ministra de Educación sería María Fernanda Campo, quien desde hace varios años se viene desempeñando como directiva de la Cámara de Comercio de Bogotá mientras que el despacho de Cultura estaría a cargo de Mariana Garcés.

Para la Dirección de Planeación Nacional, asumiría el cargo Hernando José Gómez, quien fue jefe del equipo negociador para el TLC entre Colombia y Estados Unidos Entre tanto, Catalina Crane sería la nueva Alta Consejera Presidencial. En la dirección de Ecopetrol, hay una gran posibilidad para que continúe Javier Gutiérrez y el ex ministro Rodrigo Rivera podría ser designado como embajador en Washington o ante la ONU.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La Justicia de Guatemala acorrala por corrupción a los tres poderes estatales

5 de Julio de 2015 Guatemala ha emprendido en los últimos tres meses una inesperada guerra contra la corrupción que amenaza con llevarse por delante a los tres poderes del Estado, incluido el presidente del país, Otto Pérez Molina.

Los cuatro autores de los atentados de Londres aparentaban una vida normal

5 de Julio de 2015 Los cuatro terroristas suicidas que el 7 de julio de 2005 mataron a 52 personas en el metro y un autobús de Londres eran británicos que hasta ese momento habían llevado una vida aparentemente normal.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio