Colombia , abril 24 de 2014 Actualizado hace 1 hora

Estos son los panelistas para el debate del 11 de octubre en Hora 20

Antonio Celia, Mauricio Vargas, Heriberto Fiorillo, Armando Benedetti, Elsa Noguera y Javier Castel
Hora 20 | Octubre 11 de 2012
Antonio Celia
Presidente de Promigas, ha sido miembro de las juntas directivas de la Andi y Natrugas, exmiembro del consejo de asesores del Fondo de Inversión para la Paz y de la Bolsa de Valores de Colombia.

Miembro del Consejo Empresario de América Latina. Elegido como el Líder Empresarial del año 2009, de los Premios del diario Portafolio.

Ingeniero del Worcester Polytechnic Institute de Worcester, Massachussets, posgrado en M.I.T., en la Universidad de los Andes.

Heriberto Fiorillo
Director de cine, escritor y periodista. Director Fundación La Cueva y Carnaval Internacional de las Artes, Barranquilla. Columnista de El Tiempo.

Elsa Noguera
Alcaldesa de Barranquilla. Ha sido analista financiera de Fundesarrollo, exdirectora de la Fiducia y extesorera Departamental de la Gobernación del Atlántico.

Economista egresada de la Universidad Javeriana, postgrado en administración de empresa y finanzas de laUniversidad del Norte y en la American University de Washington DC.

Armando Benedetti
Comunicador social y periodista, senador de la República por el partido de la U.

Fue coordinador de Telecaribe en Bogotá, hizo parte de la redacción política e internacional de El Tiempo y fue reportero del noticiero QAP entre diciembre de 1990 y abril de 1991.

En 2010 apoyó la candidatura de Juan Manuel Santos y fue reelegido como Senador de la República por el Partido de la U para el período 2010-2014.

Se ha identificado por su participación en las siguientes iniciativas desde el congreso, implementar el certificado de aptitud psicofísica para el porte y tenencia de armas de fuego, dictar medidas de atención y reparación integral a las víctimas de violaciones a los Derechos Humanos e infracciones al Derecho Internacional Humanitario y garantizar la justicia restaurativa, la verdad y la reparación del daño.

Ha sido investigado por nexos con la Parapolítica, tiene dos procesos penales en su contra y es acusado por la ex congresista Yidis Medina de haber participado en actividades corruptas relativas a la reelección del ex presidente Álvaro Uribe.

Mauricio Vargas
Nació en Bogotá el 13 de julio del 61. A los 18 años ya participaba en una sala de redacción, la de El Heraldo de Barranquilla, la ciudad del reconocido columnista Germán Vargas Cantillo, su padre.

En 1982 viajó a Europa donde fue periodista visitante de los periódicos Liberation de París y El País de Madrid, así como redactor y presentador del servicio latinoamericano de noticias de Radio Francia Internacional. A fines de 1983, regresó a Colombia y se vinculó a la revista Semana de la que fue primero reportero, luego Jefe de Redacción, y finalmente Director. En el 90 se vincula al gobierno del presidente César Gaviria como Consejero de comunicaciones y entre el 91 y el 92 asume el Ministerio de Comunicaciones.

En 1997, llega a la dirección de noticias de la cadena radial Radionet y, en 1998 a la Dirección General del noticiero de televisión CM&. Desde 1999 y hasta el 2007, se desempeñó como director de la Revista Cambio.

Mauricio ha recibido en 7 ocasiones el Premio Simón Bolívar y, como director de Cambio, recibió el Ortega y Gasset otorgado a la revista en 2000. En 2001, su libro Tristes Tigres fue galardonado con el Premio Planeta.

Su amplia experiencia en lo más profundo del periodismo, es hoy la más poderosa herramienta para dedicarse a la literatura y las conferencias, entre otras actividades.

Javier Castel
Exfutibolista y exdirector técnico del junior. Dedicado al periodismo radial televisivo y escrito desde hace 10 años. Comentarista deportivo, especializado en futbol.

Actualmente trabaja en radio en el programa deporte espectacular, en la ciudad de Barranquilla. Columnista del diario El Heraldo. Autor del libro “de la mano con el fútbol”

1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Armando | hace 1 años Porque no tocan el escandalo de la dian serà que ardila lule les coloco sello en la boca a caracol poruqe el tambien se nutre de este desfalco a los colombianos? Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios