Colombia , enero 29 de 2015 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ex viceministra de Salud cuenta qué habló con Yidis Medina

ImprimirComentar Blanca Elvira Cajigas admitió en Caracol Radio que conversó este año en dos oportunidades con Yidis Medina pero aclaró que no hubo ofrecimientos ni compromisos de prebendas
Caracol Radio | 3 de Mayo de 2008
La ex viceministra de Salud, Blanca Elvira Cajigas, admitió en Caracol Radio que conversó este año en dos oportunidades con Yidis Medina pero aclaró que no hubo ofrecimientos ni compromisos de prebendas del gobierno para la ex congresista que permitió con su voto la reelección inmediata del presidente Álvaro Uribe.

Cajigas explicó que en una reunión (29 de enero) habló con Yidis Medina sobre proyectos sociales en Arauca y en un segundo encuentro (6 de febrero) la ex congresista fue interesada en la compra de la clínica del Seguro Social en Barrancabermeja, al parecer para un grupo de inversionistas cercanos a Medina.

"Ella (Yidis) me dijo que estaba interesada en la clínica Primero de Mayo y que ya había hablado con el ministro Diego Palacio. Yo le respondí que esa Empresa Social del Estado aún no se había liquidado. Ella me dijo: ¿entonces qué hago doctora?. Yo le dije que había que esperar que se diera el proceso de liquidación. Ella dijo que entonces hablaría nuevamente con el ministro Palacio", relató Cajigas en el programa Hoy por Hoy de Caracol Radio.

La ex viceministra precisó que los encuentros con Yidis Medina no tardaron más de 9 minutos y que las citas las tramitó como cualquier ciudadano a través de su secretaria. "Como me reunía con periodistas, gerentes de hospitales o congresistas", manifestó.

Finalmente Cajigas dijo que no siente temor porque se revelen las grabaciones de las reuniones que sostuvo con Yidis Medina porque lo que habló con ella en privado se puede repetir en público.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La Registraduría cambió a los titulares de Filandia y Salento en el Quindío

Caracol Radio | 29 de Enero de 2015 Al parecer, todo hace parte del proceso para garantizar la transparencia durante las elecciones de octubre.

El austríaco Wiesberger empieza dominando, Grillo a tres golpes

29 de Enero de 2015 El austríaco Bernd Wiesberger, que fue sexto en Abu Dabi y tercero en Catar, prolongó su buena racha en la primera jornada del Clásico del Desierto de Dubai al dominar la clasificación con 64 golpes, mientras que el argentino Emiliano Grillo, decimotercero a tres golpes, es el mejor latinoamericano.

El euro se mantiene en 1,1345 dólares

29 de Enero de 2015 El euro se mantuvo hoy y a las 16.00 GMT se cambiaba a 1,1345 dólares, el mismo nivel que en las últimas horas de la negociación europea del mercado de divisas de la jornada anterior.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios