Colombia , mayo 23 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Fallo sobre conflicto limítrofe entre Colombia y Nicaragua ya está listo: Canciller

ImprimirComentar María Ángela Holguín aclaró que mientras se conoce la determinación de La Haya, la Armada Nacional seguirá ejerciendo soberanía sobre el meridiano 82.
Caracol Radio | 12 de Octubre de 2012
La canciller María Ángela Holguín manifestó que la Corte Internacional de Justicia de La Haya ya tiene listo el fallo que determina cuál es el límite fronterizo entre Colombia y Nicaragua en el mar Caribe.

"Sabemos que dentro de las próximas semanas nos darán la fecha exacta, pero ya está elaborado y ya está listo", manifestó Holguín.

La canciller aclaró que mientras se conoce la determinación del Tribunal de La Haya, la Armada Nacional y las autoridades seguirán ejerciendo soberanía sobre el meridiano 82.

El Gobierno colombiano espera una decisión positiva de este fallo antes de finalizar este año.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Latvala se mantiene líder en el ecuador de la jornada

Agencia EFE | 23 de Mayo de 2015 El finlandés Jari Matti Latvala (Volkswagen Polo R) se mantiene líder del rally de Portugal, en el ecuador de la jornada, pese a haber cometido un error de pilotaje en el primer tramo disputado.

En dos municipios de Caldas habrá marcha por la vida

23 de Mayo de 2015 La movilización iniciará en Manizales y Aranzazu a las 10:00 de la mañana

Desarticulan banda con nexos en Venezuela, R. Dominicana, Colombia y China

23 de Mayo de 2015 La Policía Antinarcóticos de Ecuador desarticuló en la zona costera del país una estructura criminal dedicada al tráfico internacional de drogas que tenía conexiones con Venezuela, República Dominicana, Colombia y China, informó hoy el Ministerio del Interior.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio