Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Farc ataca patrulla de la Policía con granadas en el Putumayo

ImprimirComentar El ataque se presenta en el marco de un proceso de negociaciones de paz con la guerrilla de las Farc. En el hecho resultaron heridos tres policías.
Caracol | 16 de Septiembre de 2012
Presuntos guerrilleros de las Farc atacaron con granadas y disparos de fusil a una patrulla de la Policía en el barrio ‘La Parker’ en el municipio de la hormiga, en le bajo Putumayo.

Tres policías de los cuatro que conformaban la patrulla resultaron con heridas de gravedad lo que provocó su traslado inmediato al hospital José María Hernández en la ciudad de Mocoa donde reciben atención médica.

El coronel Carlos Martín Hernández, comandante encargado de la Policía en el Putumayo señaló que los uniformados heridos se encuentran fuera de peligro al tiempo que responsabilizó del hecho a la guerrilla de las Farc.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Gigantes y Reales llegan a San Francisco con la moral alta

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 La competición de la Serie Mundial del béisbol de las Grandes Ligas se trasladó de Kansas City a San Francisco, a donde llegaron ya el equipo local de los Gigantes, campeones de la Nacional, y los Reales, de la Americana.

Un distrito escolar de Nebraska (EEUU) permite posar con armas en el anuario

24 de Octubre de 2014 Un distrito escolar de la Nebraska rural (EE.UU.) permitirá a partir de ahora que sus estudiantes de último año posen con pistolas, cuchillos y rifles en las fotografías del anuario, una decisión que ha escandalizado a padres de otros estados en un país con índices alarmantes de violencia en las aulas.

Malasia extraditará a diplomático acusado de intento de violación

24 de Octubre de 2014 Muhammad Rizalman bin Ismail fue arrestado en Wellington en mayo y acusado de acoso sexual e intento de violación de una mujer de 21 años. Utilizó su inmunidad para salir del país, provocando un conflicto diplomático.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios