Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Farc ataca patrulla de la Policía con granadas en el Putumayo

ImprimirComentar El ataque se presenta en el marco de un proceso de negociaciones de paz con la guerrilla de las Farc. En el hecho resultaron heridos tres policías.
Caracol | 16 de Septiembre de 2012
Presuntos guerrilleros de las Farc atacaron con granadas y disparos de fusil a una patrulla de la Policía en el barrio ‘La Parker’ en el municipio de la hormiga, en le bajo Putumayo.

Tres policías de los cuatro que conformaban la patrulla resultaron con heridas de gravedad lo que provocó su traslado inmediato al hospital José María Hernández en la ciudad de Mocoa donde reciben atención médica.

El coronel Carlos Martín Hernández, comandante encargado de la Policía en el Putumayo señaló que los uniformados heridos se encuentran fuera de peligro al tiempo que responsabilizó del hecho a la guerrilla de las Farc.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Boko Haram niega el alto el fuego con Nigeria y la liberación de las niñas

Agencia EFE | 1 de Noviembre de 2014 El líder de la secta radical islámica Boko Haram, Abubakar Shekau, ha negado en un vídeo que el grupo terrorista haya alcanzado un alto el fuego con el Gobierno nigeriano y que vaya a liberar a las más de 200 niñas secuestradas hace seis meses en una escuela de Chibok, en el norte del país.

Mueren 6 soldados y 20 insurgentes en choques en el noroeste de Pakistán

1 de Noviembre de 2014 Seis soldados y 20 insurgentes fallecieron hoy en un ataque contra un puesto de control militar en la región tribal de Orakzai, en el noroeste de Pakistán, informaron a Efe fuentes oficiales.

Boko Haram niega el alto el fuego con Nigeria y la liberación de las niñas

1 de Noviembre de 2014 El líder de la secta radical islámica Boko Haram, Abubakar Shekau, ha negado en un vídeo que el grupo terrorista haya alcanzado un alto el fuego con el Gobierno nigeriano y que vaya a liberar a las más de 200 niñas secuestradas en una escuela de Chibok, en el norte del país, hace seis meses.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios