Colombia , abril 18 de 2014 Actualizado hace 11 minutos

Francisco Piedrahíta sobrevivió cinco días comiendo únicamente hojas de árboles

El director de Administración de Empresas del ICESI manifestó que el estado de ánimo de Piedrahíta es muy bueno y que lo que más lo mortificó fueron los insectos.
Caracol | Mayo 26 de 2011
El rector de la Universidad ICESI, Francisco Piedrahíta, se encuentra bien de salud aunque un poco deshidratado y muy débil, pero su situación de salud es muy buena tras cinco días de estar perdido en el parque Natural Jean Lafitte de Nueva Orleans.

Así lo indicó el director de Administración de Empresas del ICESI, Silvio Borrero, quien manifestó que el estado de ánimo de Piedrahíta es muy bueno.

“El pantano es un sitio en donde hay lagartos y aun que se ven por allí son muy pequeño y no estuvo en peligro por eso”, subrayó.

Agregó que no comió nada en estos días cinco días que estuvo extraviado y sobrevivió solamente comiendo hojas esperando que lo rescataran.

De acuerdo con Borrero, los insectos fue lo que más lo mortificó, porque el sitio es un pantano, pero fuera de eso no estuvo en peligro inminente.

Según nos dicen expertos del área que si hubiera estado en otra zona del parque de pronto se habría encontrado con un lagarto muy grande.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios