Colombia , octubre 1 de 2014 Actualizado hace 1 minuto

Fuerte agarrón entre Salud Hernández y Hernando Molina sobre parapolítica

La comunicadora, en un programa radial en Valledupar, cuestionó a Molina por hacer política pese a estar condenado por la Corte Suprema de Justicia.
Caracol | Octubre 19 de 2011
Un fuerte enfrentamiento sostuvieron hoy en Valledupar la periodista Salud Hernandez-Mora y el exgobernador del Cesar, Hernando Molina, con acusaciones mutuas alrededor de la parapolítica.

La comunicadora, en un programa radial en Valledupar, cuestionó a Molina por hacer política pese a estar condenado por la Corte Suprema de Justicia.

"La Corte Suprema lo condenó a siete años de prisión, que me parece muy poco para todo lo que ha hecho", le dijo Hernández-Mora a Molina.

Al insistirle en que no debería estar participando en política, apoyando al candidato Arturo Calderón, la periodista sostuvo: "El voto de un parapolítico no es un voto limpio, es un voto manchado de sangre".

"Usted es un criminal", le replicó la comunicadora a Molina, cuando éste la mencionó como autora del prólogo de un libro de Carlos Castaño.

Dirigiéndose a los oyentes, Salud Hernández abundó: "Este señor que tengo al frente, que fue un sinverguenza como gobernador, que llegó con el voto impuesto por Jorge 40, que además no se le ha investigado todo lo cometido, me parece un insulto que me ponga a su altura".

Luego señaló a los oyentes: "Sigan ustedes señores votando por los corruptos, sigan aplaudiéndole a Hernando Molina". Luego le dijo al exgobernador que posiblemente en algunos años volverá a presentarse como candidato "pero ya sin el apoyo de Jorge 40".

Molina se defendió al afirmar que ha respondido a todos los señalamientos que le hacen. "Siempre acudo a la justicia. No tengo miedo porque tengo la conciencia tranquila", respondió.

"Yo no soy el malo que te han formado, no soy el criminal que tu dices en los escritos", añadió el exgobernador.

El escenario del enfrentamiento fue la emisora local de Valledupar Maravilla Stereo, a donde la comunicadora fue invitada a dialogar sobre asuntos políticos con el director Carlos Quintero Romero.

En dicho diálogo, Salud Hernández afirmó que "en Colombia se prepara un concierto para delinquir nacional", en referencia a las elecciones del próximo 30 de octubre, hizo cuestionamientos a varios candidatos y contra el exgobernador Molina.

Cuando avanzaba el programa, Molina llegó a la emisora. Desde ese momento se produjo el enfrentamiento que terminó cuando Salud Hernández se despidió de los oyentes y se retiró del lugar. (Audio, cortesía de Maravilla Stereo).
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios