Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 41 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Fundador del Partido del Tomate aspirará a la Cámara por el Partido Liberal

ImprimirComentar Se trata de Daniel Quintero Calle quien se inscribirá hoy en la lista roja antes de las 5 de la tarde.
Caracol | 16 de Diciembre de 2013
Tanto Quintero, como Simón Gaviria, jefe del Partido Liberal, coinciden en que hay que defender el proceso de paz y la institucionalidad en Bogotá luego de la destitución del alcalde Petro.

"Colombia vive un momento especial en su historia, por primera vez se está gestando un proceso de paz serio con grandes posibilidades de culminar en la finalización del conflicto armado después de 50 años de violencia. Para estar a la altura de este momento histórico, sin importar las diferencias ideológicas, debemos unirnos alrededor de la paz", indicó Quintero.

Quintero quien lideró la creación del Partido del Tomate se inscribirá hoy en la lista roja antes de las 5 de la tarde, cuando vence el plazo de la Registraduria para modificar las planchas de Senado y Cámara.

También se dejó claro que el Partido del Tomate decidió la semana pasada no participar en estas elecciones, por lo cual, la participación de Quintero se hará al margen de esta colectividad y será en nombre propio.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Jaguar Land Rover empieza a producir en su primera fábrica en China

Agencia EFE | 21 de Octubre de 2014 La fabricante automovilística Jaguar Land Rover, filial del grupo indio Tata Motors, acaba de iniciar la producción en su primera fábrica instalada en China, en la ciudad oriental de Changshu, fruto de la empresa mixta que creó en 2012 con la productora estatal Chery.

China se postula como eje del crecimiento ante riesgos de la economía mundial

21 de Octubre de 2014 China se postuló hoy como eje de la recuperación de la economía mundial, afectada en las últimas semanas por una nueva oleada de datos pesimistas, al afirmar que mantendrá un crecimiento sostenido en los próximos años a pesar de que persisten los riesgos a nivel global.

Rice presenta una queja contra los Ravens

21 de Octubre de 2014 El corredor Ray Rice presentó oficialmente una queja contra los Ravens de Baltimore por haberle terminado de forma unilateral el contrato que ambas partes habían firmado, de acuerdo con diversas fuentes periodísticas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios