Colombia , noviembre 22 de 2014 | Actualizado hace 13 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Fundador del Partido del Tomate aspirará a la Cámara por el Partido Liberal

ImprimirComentar Se trata de Daniel Quintero Calle quien se inscribirá hoy en la lista roja antes de las 5 de la tarde.
Caracol | 16 de Diciembre de 2013
Tanto Quintero, como Simón Gaviria, jefe del Partido Liberal, coinciden en que hay que defender el proceso de paz y la institucionalidad en Bogotá luego de la destitución del alcalde Petro.

"Colombia vive un momento especial en su historia, por primera vez se está gestando un proceso de paz serio con grandes posibilidades de culminar en la finalización del conflicto armado después de 50 años de violencia. Para estar a la altura de este momento histórico, sin importar las diferencias ideológicas, debemos unirnos alrededor de la paz", indicó Quintero.

Quintero quien lideró la creación del Partido del Tomate se inscribirá hoy en la lista roja antes de las 5 de la tarde, cuando vence el plazo de la Registraduria para modificar las planchas de Senado y Cámara.

También se dejó claro que el Partido del Tomate decidió la semana pasada no participar en estas elecciones, por lo cual, la participación de Quintero se hará al margen de esta colectividad y será en nombre propio.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Resumen 5 pm /29 personas entre ellas 2 turistas suizos estaban en Gorgona

Caracol | 22 de Noviembre de 2014 Esto al momento del atentado de la guerrilla de las Farc. Esas cifras las reporta la Defensoría del Pueblo.

El mexicano Cabrera vence al venezolano Maestre en polémica decisión

22 de Noviembre de 2014 El mexicano Marvin Cabrera venció 2-1 en una polémica decisión al medallista mundial venezolano Gabriel Maestre, hoy en la continuación del pugilismo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El Gobierno brasileño acusa a revista de "manipulación periodística"

22 de Noviembre de 2014 El Gobierno brasileño acusó hoy a la revista Veja de "manipulación periodística" por intentar "insinuar" que en 2009 la Presidencia sabía de la existencia de desvíos de recursos de la petrolera estatal Petrobras, investigada por un escándalo de corrupción que salpica partidos y políticos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios