Colombia , diciembre 20 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gabo, cronología de una vida escrita con tinta indeleble

ImprimirComentar El mejor embajador de Colombia ante el mundo.
Caracol | 17 de Abril de 2014
Línea de Tiempo
Gabriel José de la Concordia García Márquez nació en Aracataca (departamento del Magdalena), el 6 de marzo de 1927. Otras biografías dicen que fue en 1928. Sin embargo, en el 2007 se celebraron sus 80 años.

Creció como niño único entre sus abuelos maternos y sus tías, pues sus padres, el telegrafista Gabriel Eligio García y Luisa Santiaga Márquez, se fueron a vivir, cuando Gabriel sólo contaba con cinco años, a la población de Sucre, donde don Gabriel Eligio montó una farmacia y donde tuvieron a la mayoría de sus once hijos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Pemex ofrecerá más participación en sus proyectos a empresas internacionales

Agencia EFE | 20 de Diciembre de 2014 Petróleos Mexicanos (Pemex) planea ofrecer a compañías internacionales una mayor participación que la prevista inicialmente en varios proyectos en el país, aseguró el director de la empresa, Emilio Lozoya, en una entrevista publicada hoy por el diario The Wall Street Journal.

Presidenciales de Túnez cierran un ciclo marcado por creciente polarización

20 de Diciembre de 2014 Los tunecinos viven hoy una jornada de reflexión antes de la segunda y definitiva vuelta de las elecciones presidenciales de mañana, día en que tendrán que elegir entre dos candidatos en los que se refleja la creciente polarización del país entre laicos e islamistas.

Se registra grave accidente de tránsito en vía a Gramalote

20 de Diciembre de 2014 Un alcalde de la zona está involucrado. Su vehículo rodó 300 metros por un abismo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios