Colombia , diciembre 20 de 2014 | Actualizado hace 30 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

General Naranjo invita a votar por la paz y el postconflicto

ImprimirComentar Dice en su columna de El Tiempo que si se quiere paz con prontitud, los colombianos tienen que salir a votar por la paz.
Caracol | 12 de Enero de 2014
General Naranjo / Foto: Colprensa

“Y para que la paz logre consolidarse lo más rápido posible, los colombianos tendremos que saber elegir en este año de elecciones. Es hora de hacer uso del voto para llevar a los mejores líderes al Congreso de la República y, de paso, castigar a todos aquellos que han sido una vergüenza para la democracia.

Es hora de decir no al que ofrece una teja, una cerveza o un mercado por el voto. Esa es la cuota inicial para que se atornillen en el poder los ‘carruseles’ de la corrupción. Es hora de pensar en el bienestar colectivo, en ayudar a identificar líderes jóvenes, que podrían hacerle mucho bien al Congreso legislando para el posconflicto”.

Naranjo parte hacia La Habana esta tarde para la reanudación de los diálogos y reiteró que su voto en las elecciones presidenciales será por el presidente Juan Manuel Santos

“En el caso de la elección presidencial, ya manifesté mi intención de dar mi primer voto por el presidente Juan Manuel Santos. Soy un convencido de que es la mejor opción que tiene el país para asegurar el camino de la prosperidad”.

Naranjo es negociador plenipotenciario en la mesa de La Habana y miembro de la junta directiva de la Fundación Buen Gobierno.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Domingo 21 de diciembre de 2014

Agencia EFE | 20 de Diciembre de 2014 --------- - España. Liga Endesa, 12ª jornada (foto):

Varias detenciones en Nueva York tras choques entre manifestantes y Policía

20 de Diciembre de 2014 Varias personas han sido detenidas en las últimas horas en Nueva York en relación con los choques que se registraron el pasado fin de semana entre algunos participantes en una manifestación contra la violencia policial y un grupo de agentes, informó hoy la prensa local.

Correa reitera que no aceptan "supervisión" de diputados alemanes

20 de Diciembre de 2014 El presidente de Ecuador, Rafael Correa, reiteró hoy que no acepta la "supervisión" de un grupo de diputados alemanes, que pretendía visitar los proyectos de explotación petrolera en la zona del Yasuní y reunirse con representantes de organizaciones ambientalistas locales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios