Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 31 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Generales en Colombia con Cuatro soles

ImprimirComentar El presidente de Colombia autorizará a cinco generales de las Fuerzas Armadas para que porten el Cuarto Sol, poniendo a Colombia al nivel de los demás Ejércitos del mundo.
Caracol | 7 de Agosto de 2009
El presidente de Colombia autorizará a cinco generales de las Fuerzas Armadas para que porten el Cuarto Sol, poniendo a Colombia al nivel de los demás Ejércitos del mundo.

Luego de la aprobación de un proyecto en el Congreso se crea ese nuevo cargo al que podrán acceder inicialmente el General Freddy Padilla de León, comandante de las Fuerzas Militares, el general Jorge Ballesteros comandante de la Fuerza Aérea, el almirante David René Moreno Moreno, jefe de Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Militares, el almirante Guillermo Barrera, comandante de la Armada Nacional, y el general Óscar González Peña, comandante del Ejército.

La ceremonia de autorización para portar la insignia y el bastón de mando será parte de los actos de conmemoración de la Batalla de Boyacá
Con la decisión, Colombia homologa sus símbolos con los utilizados por las autoridades internacionales, permitiendo a los generales usar como insignia de grado cuatro soles o estrellas, según el país.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Horas extras, una promesa de campaña difícil de cumplir

Caracol | 23 de Octubre de 2014 Señaló que representaría un duro golpe para generación de más empleo formal.

Enfermera de Texas EE.UU. superó el ébola

23 de Octubre de 2014 Vinson será transferida a otro servicio en el hospital especializado Emory de Atlanta Georgia.

Cuatro detenidos por el accidente del avión del presidente de Total

23 de Octubre de 2014 El Comité de Instrucción (CI) de Rusia informó hoy de que son ya cuatro las personas detenidas por su presunta responsabilidad en el accidente de avión que a comienzos de esta semana le costó la vida al presidente de la petrolera francesa Total, Christophe de Margerie.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios