Colombia , diciembre 22 de 2014 | Actualizado hace 12 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gina Parody todavía no ha renunciado

ImprimirComentar A pesar de los rumores según los cuales la Senadora Gina Parody dejará el Congreso de la República, directivas de la Corporación dicen que ella no ha presentado su renuncia
Caracol | 15 de Enero de 2009
A pesar de los rumores según los cuales la Senadora del Partido de la U, Gina Parody, dejará el Congreso de la República , directivas de la Corporación afirmaron a Caracol Radio que la legisladora todavía no ha presentado renuncia alguna.

Versiones extra-oficiales afirman que su dimisión se producirá en las próximas horas.

El Secretario General del Senado (encargado), Saúl Cruz, expresó que en su despacho sólo se encuentran dos excusas médicas. Una expedida por el South Miami Hospital y firmada por el médico Carlos M. Laroca donde simplemente dice: “Gina Parody se encuentra en este hospital bajo supervisión médica desde el 28 de octubre de 2008.

La segunda excusa que fue presentada por un funcionario de la oficina de la Senadora el pasado dos de diciembre dice: Gina Parody continuará hospitalizada hasta el 23 de diciembre de 2008.

Cruz dijo que las excusas están siendo valoradas por la Comisión de Acreditación y que si llega la renuncia, como el senado está en receso, será la mesa directiva la encargada de tramitar el caso.

Desde los últimos meses del año pasado, el caso de la Senadora Parody se convirtió en una verdadera incógnita, porque de un momento a otro la parlamentaria dejó de asistir al Congreso.

Se desconoce si las causas de su posible renuncia obedezcan a motivos personales, de salud o de carácter político, aunque en varias oportunidades se dijo que ella tenía aspiraciones para la Alcaldía de Bogotá.

En el año 2002 Parody acompañó en su campaña presidencial al hoy Jefe de Estado Álvaro Uribe. Luego salió elegida para la Cámara de Representantes y posteriormente fue Senadora por el partido de la U.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Soldados atacados en el Cauca murieron por tiros de gracia

Caracol | 22 de Diciembre de 2014 Medicina Legal confirmó que recibieron varios impactos de bala a corta distancia.

El cantante Joe Cocker muere a los 70 años

22 de Diciembre de 2014 El cantante de rock británico Joe Cocker ha muerto a los 70 años tras una dura batalla con el cáncer de pulmón, informó hoy su productora en un comunicado.

El presidente egipcio ratifica la ley previa a la celebración de legislativas

22 de Diciembre de 2014 El presidente egipcio, Abdelfatah al Sisi, ratificó hoy la ley que establece las circunscripciones electorales y que es considerada como el paso previo a la celebración de los comicios parlamentarios en el país, aún sin fecha.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios