Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 21 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gina Parody todavía no ha renunciado

ImprimirComentar A pesar de los rumores según los cuales la Senadora Gina Parody dejará el Congreso de la República, directivas de la Corporación dicen que ella no ha presentado su renuncia
Caracol | 15 de Enero de 2009
A pesar de los rumores según los cuales la Senadora del Partido de la U, Gina Parody, dejará el Congreso de la República , directivas de la Corporación afirmaron a Caracol Radio que la legisladora todavía no ha presentado renuncia alguna.

Versiones extra-oficiales afirman que su dimisión se producirá en las próximas horas.

El Secretario General del Senado (encargado), Saúl Cruz, expresó que en su despacho sólo se encuentran dos excusas médicas. Una expedida por el South Miami Hospital y firmada por el médico Carlos M. Laroca donde simplemente dice: “Gina Parody se encuentra en este hospital bajo supervisión médica desde el 28 de octubre de 2008.

La segunda excusa que fue presentada por un funcionario de la oficina de la Senadora el pasado dos de diciembre dice: Gina Parody continuará hospitalizada hasta el 23 de diciembre de 2008.

Cruz dijo que las excusas están siendo valoradas por la Comisión de Acreditación y que si llega la renuncia, como el senado está en receso, será la mesa directiva la encargada de tramitar el caso.

Desde los últimos meses del año pasado, el caso de la Senadora Parody se convirtió en una verdadera incógnita, porque de un momento a otro la parlamentaria dejó de asistir al Congreso.

Se desconoce si las causas de su posible renuncia obedezcan a motivos personales, de salud o de carácter político, aunque en varias oportunidades se dijo que ella tenía aspiraciones para la Alcaldía de Bogotá.

En el año 2002 Parody acompañó en su campaña presidencial al hoy Jefe de Estado Álvaro Uribe. Luego salió elegida para la Cámara de Representantes y posteriormente fue Senadora por el partido de la U.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Hostigamiento de las Farc en el Cauca deja un coronel herido

Caracol | 1 de Noviembre de 2014 El hecho es atribuido a guerrilleros del frente sexto de las Farc.

111-118. Griffin hizo que los Clippers fueron menos malos

1 de Noviembre de 2014 El primer duelo de la nueva temporada entre los dos equipos angelinos de los Clippers y los Lakers, que salieron como locales, no tuvo más historia que ver al ala-pívot Blake Griffin dominar bajo los aros y aportar 39 puntos y siete rebotes.

Enfermera que desafió la cuarentena por ébola logra victoria judicial

1 de Noviembre de 2014 Un juez ha rechazado los argumentos del estado de Maine de que la enfermera Kaci Hickox debería ser sometida a cuarentena ante la posibilidad de que desarrolle ébola, en una victoria para la joven, que ha criticado la imposición de esa medida a quienes regresan de África Occidental.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios