Colombia , mayo 22 de 2015 | Actualizado hace 22 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gobernador de La Guajira rechaza acusaciones a pesar de señalamientos de sus víctimas

ImprimirComentar El gobernador Juan Francisco Gómez se refirió a la investigación de la Revista Semana como "un refrito que me vienen sacando desde la campaña de 2011".
Caracol Radio | 7 de Mayo de 2013
Foto: elpaisvallenato.com
Desde Aruba, donde se encuentra en una misión oficial, el gobernador de La Guajira, Juan Francisco Gómez Cerchar, desestimó las acusaciones de la Revista Semana indicando que es un “refrito” que le vienen endilgando desde la campaña política en el 2011.

“Lo que he visto es el refrito de siempre desde la campaña política, donde se me tilda de contrabandista de gasolina. Yo no soy contrabandista de combustible, los que me conocen saben lo que hace Kiko Gómez”, argumentó.

Sobre el señalamiento de infundir miedo, dijo que “eso lo ven de esa manera, pero el aprecio que me tiene la gente es muy grande. El perfil de la Revista no se compagina conmigo”, indicó.

Gómez Cerchar dijo que aprovechará la oportunidad para que de una vez por todas se aclare la situación y se acaben los ataque periodísticos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Inpec confirma libertad exjefe paramilitar 'Julián Bolívar'

Caracol Radio | 22 de Mayo de 2015 Un juez de ejecución de penas ordenó su libertad por pena cumplida.

Pérez Molina cancela asistencia a la beatificación de Romero en El Salvador

22 de Mayo de 2015 El presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, canceló su asistencia a la beatificación mañana en El Salvador de monseñor Oscar Arnulfo Romero, confirmaron hoy a Efe fuentes gubernamentales.

Dos presuntos sicarios mueren en un enfrentamiento en el oeste de México

22 de Mayo de 2015 Al menos dos presuntos miembros del grupo criminal Los Guerrero murieron hoy en un enfrentamiento registrado con fuerzas federales en el municipio de Tanhuato, en el occidental estado mexicano de Michoacán, informaron hoy fuentes castrenses.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio