Colombia , marzo 28 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gobernador de Risaralda destaca nombramiento de Rodrigo Rivera como nuevo Mindefensa

ImprimirComentar El Gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo, expresó su satisfacción por el nombramiento de Rodrigo Rivera Salazar como Ministro de Defensa Nacional
Caracol Radio | 29 de Julio de 2010
El Gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo, expresó a nombre de los risaraldenses su satisfacción por el nombramiento de Rodrigo Rivera Salazar como Ministro de Defensa Nacional por parte del Presidente electo Juan Manuel Santos.

El mandatario anunció que ya tiene para el ministro Rivera la primera solicitud en materia de seguridad: garantizarle a Risaralda que no sea trasladada la Brigada Móvil 14 del occidente de su departamento donde ha contribuído en los últimos meses a mantener la paz y evitar la penetración del ELN desde el Chocó al Eje Cafetero.

Rodrigo Rivera Salazar es pereirano,nacido el 23 de abril de 1963 en el hogar conformado por un juez y una maestra,ha sido concejal de la capital risaraldense a nombre del Nuevo Liberalismo muy cercano a Luis Carlos Galán,columnista de los noticieros locales de Caracol Radio, Director del periódico La Tarde,Presidente de la Cámara, Senador y Precandidato Presidencial del Liberalismo.

"Es el reconocimiento a una trayectoria limpia",insistió el Gobernador Víctor Manuel Tamayo al referirse al próximo titular de la Cartera de la Defensa Nacional.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La meca lusa del surf investiga cómo explotar energía renovable de sus olas

28 de Marzo de 2015 La localidad portuguesa de Nazaré, a unos cien kilómetros al norte de Lisboa y famosa por haber registrado las olas más grandes jamás surfeadas, investiga como aprovechar la energía del mar a través de un robot que navegará desde hoy frente a sus costas.

Ejército ataca en Tikrit puestos estratégicos del EI, que asalta pozos crudo

28 de Marzo de 2015 El Ejército iraquí, con la ayuda de la coalición internacional que lidera EEUU, efectuó hoy ataques aéreos y de artillería contra posiciones importantes en la ciudad de Tikrit del grupo yihadista Estado Islámico (EI), que consiguió controlar partes de un yacimiento petrolero próximo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios