Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 17 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gobierno colombiano pide a Venezuela investigar muerte de canoero en Arauca

ImprimirComentar Según denunciaron los familiares del joven, murió por un disparo de fusil proveniente del otro lado del río, desde la orilla venezolana.
Caracol | 2 de Abril de 2013
Foto: noticias365.com.ve
Según la canciller María Ángela Holguín, el Gobierno colombiano tramitó ante Venezuela una nota de protesta pidiendo que se aclare la muerte de Luis Humberto Cáceres, de 28 años en Arauca, frontera con el estado venezolano de Apure.

La canciller recibió el lunes por parte del gobernador de Arauca, José Facundo Castillo, y del alcalde Luis Emilio Tovar, un comunicado pidiendo la intervención en este caso.

El colombiano muerto el día lunes, oficiaba como canoero en el río Arauca, y según denuncias de sus familiares, murió por un disparo de fusil proveniente del otro lado del río, desde la orilla venezolana.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Se levanta el paro de transportes en Bogotá

Caracol | 22 de Octubre de 2014 Tras una reunión el Distrito llegó a un acuerdo con el gremio.

Kim Jong-un liberó a estadounidense por las "reiteradas peticiones" de Obama

22 de Octubre de 2014 El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, decidió personalmente liberar a Jeffrey Fowle, uno de los tres estadounidenses detenidos en el país, por las "reiteradas peticiones" de Barack Obama, según recoge hoy la agencia norcoreana KCNA en su página web.

Alianza Lima lidera tras ganar el clásico a Universitario

22 de Octubre de 2014 Alianza Lima ganó hoy por 1-0 el clásico del fútbol peruano a Universitario y alcanzó la cima del torneo Descentralizado en la octava fecha.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios