Colombia , noviembre 24 de 2014 | Actualizado hace 23 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gobierno colombiano pide a Venezuela investigar muerte de canoero en Arauca

ImprimirComentar Según denunciaron los familiares del joven, murió por un disparo de fusil proveniente del otro lado del río, desde la orilla venezolana.
Caracol | 2 de Abril de 2013
Foto: noticias365.com.ve
Según la canciller María Ángela Holguín, el Gobierno colombiano tramitó ante Venezuela una nota de protesta pidiendo que se aclare la muerte de Luis Humberto Cáceres, de 28 años en Arauca, frontera con el estado venezolano de Apure.

La canciller recibió el lunes por parte del gobernador de Arauca, José Facundo Castillo, y del alcalde Luis Emilio Tovar, un comunicado pidiendo la intervención en este caso.

El colombiano muerto el día lunes, oficiaba como canoero en el río Arauca, y según denuncias de sus familiares, murió por un disparo de fusil proveniente del otro lado del río, desde la orilla venezolana.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La amenaza islamista en la India, entre la alarma y el alarmismo

Agencia EFE | 24 de Noviembre de 2014 La creación reciente de una rama de Al Qaeda para el Sur de Asia, amenazas en twitter a las autoridades indias y el reconocimiento oficial de que un atentado yihadista es una posibilidad real han devuelto la amenaza islamista al primer plano en la India entre la alarma y el alarmismo.

Comienza la última jornada de contactos para un acuerdo nuclear con Irán

24 de Noviembre de 2014 Las grandes potencias e Irán apuran hoy las últimas horas de negociación para firmar un documento que asegure que Teherán no puede desarrollar armas atómicas a corto plazo, sin que haya certeza sobre si algún tipo de acuerdo es posible o si será necesario prolongar un diálogo que empezó hace un año.

Hallan en Corea del Sur el fósil completo de un pequeño dinosaurio

24 de Noviembre de 2014 Paleontólogos de Corea del Sur han encontrado un fósil completo y en buenas condiciones de un pequeño dinosaurio, el primer hallazgo de este tipo en el país asiático, informó hoy el Instituto Nacional de Investigación del Patrimonio Cultural en Seúl.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios