Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gobierno demandaría artículos de la Reforma a la Justicia con los que no está de acuerdo: Esguerra

ImprimirComentar El ministro Juan Carlos Esguerra manifestó que el Gobierno estuvo en desacuerdo con algunos aspectos aprobados en el texto final de la reforma.
Caracol | 21 de Junio de 2012
El ministro de Justicia, Juan Carlos Esguerra, aseguró que el Gobierno demandaría algunos artículos de la Reforma a la Justicia que fueron incluidos a última hora con los que no está de acuerdo.

Señaló que en la etapa de conciliación la participación del Gobierno fue muy limitada y se aprobaron aspectos con los que el Ejecutivo no está de acuerdo.

Esguerra dijo que uno de los aspectos que rechaza es la inmunidad para los secretarios de Senado y Cámara.

Sin embargo, al funcionario señaló que son más los aspectos positivos que los negativos de la reforma.

Destacó que todos los municipios del país van a tener por lo menos un juzgado y todos los departamentos un tribunal.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Boko Haram niega el alto el fuego con Nigeria y la liberación de las niñas

Agencia EFE | 1 de Noviembre de 2014 El líder de la secta radical islámica Boko Haram, Abubakar Shekau, ha negado en un vídeo que el grupo terrorista haya alcanzado un alto el fuego con el Gobierno nigeriano y que vaya a liberar a las más de 200 niñas secuestradas hace seis meses en una escuela de Chibok, en el norte del país.

Mueren 6 soldados y 20 insurgentes en choques en el noroeste de Pakistán

1 de Noviembre de 2014 Seis soldados y 20 insurgentes fallecieron hoy en un ataque contra un puesto de control militar en la región tribal de Orakzai, en el noroeste de Pakistán, informaron a Efe fuentes oficiales.

Boko Haram niega el alto el fuego con Nigeria y la liberación de las niñas

1 de Noviembre de 2014 El líder de la secta radical islámica Boko Haram, Abubakar Shekau, ha negado en un vídeo que el grupo terrorista haya alcanzado un alto el fuego con el Gobierno nigeriano y que vaya a liberar a las más de 200 niñas secuestradas en una escuela de Chibok, en el norte del país, hace seis meses.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios