Colombia , julio 3 de 2015 | Actualizado hace 23 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gobierno destina más de ocho mil millones de pesos para madres sustitutas

ImprimirComentar Según el ICBF, esta decisión busca exaltar la labor de estas mujeres y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los menores de difícil adoptabilidad.
Caracol Radio | 3 de Febrero de 2012
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar informó que el Gobierno Nacional invertirá desde el 2012, ocho mil millones de pesos, en las bonificaciones que reciben las 5.429 madres sustitutas del país.

Esta bonificación que recibirán por primera vez estas mujeres será un incentivo para quienes atienden a una población de 11.500 niños, niñas y adolescentes.

Según el ICBF, esta decisión busca exaltar la labor de estas mujeres y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los menores de difícil adoptabilidad.

De igual manera busca reconocer que son las encargadas de garantizar los niños que se encuentran en situación de amenaza o vulneración de derechos, proporcionándoles protección integral.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Difunden en Marruecos un llamamiento por las libertades

Agencia EFE | 3 de Julio de 2015 Un grupo de artistas, intelectuales y periodistas marroquíes han hecho hoy público un "llamamiento en defensa de las libertades" ante lo que consideran "un clima malsano que las amenaza" en el país tras la sucesión de una serie de incidentes y polémicas.

España pide a Venezuela la extradición de un etarra histórico

3 de Julio de 2015 El Gobierno español aprobó hoy una petición de extradición a Venezuela para la entrega del etarra José Ignacio de Juana Chaos, que está en busca y captura desde 2010, por un delito de enaltecimiento del terrorismo.

Tiflis exige a Moscú 70 millones euros por deportación masiva de georgianos

3 de Julio de 2015 Georgia ha exigido a Moscú 70,3 millones de euros por la reparación de daños morales a los 2.380 ciudadanos georgianos deportados de Rusia en 2006, en cumplimiento de una sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, informó hoy el Ministerio de Justicia georgiano.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio