Colombia , marzo 6 de 2015 | Actualizado hace 47 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gobierno destina más de ocho mil millones de pesos para madres sustitutas

ImprimirComentar Según el ICBF, esta decisión busca exaltar la labor de estas mujeres y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los menores de difícil adoptabilidad.
Caracol Radio | 3 de Febrero de 2012
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar informó que el Gobierno Nacional invertirá desde el 2012, ocho mil millones de pesos, en las bonificaciones que reciben las 5.429 madres sustitutas del país.

Esta bonificación que recibirán por primera vez estas mujeres será un incentivo para quienes atienden a una población de 11.500 niños, niñas y adolescentes.

Según el ICBF, esta decisión busca exaltar la labor de estas mujeres y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los menores de difícil adoptabilidad.

De igual manera busca reconocer que son las encargadas de garantizar los niños que se encuentran en situación de amenaza o vulneración de derechos, proporcionándoles protección integral.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Austria no tendrá que devolver el Friso de Beethoven, expoliado por los nazis

Agencia EFE | 6 de Marzo de 2015 Una comisión de expertos ha recomendado hoy que Austria no devuelva el Friso de Beethoven, un mural de Gustav Klimt, a los herederos del industrial judío al que los nazis expoliaron la obra y que consideran fue comprada luego por el Estado austríaco a un precio injusto y bajo presiones.

La Unesco pide detener "la barbarie cultural" tras la destrucción de Nimrud

6 de Marzo de 2015 La directora general de la Unesco, Irina Bokova, condenó hoy la destrucción de la ciudad asiria de Nimrud, en el norte de Irak, por los yihadistas del Estado Islámico (EI) al tiempo que pidió la movilización de todos los implicados "para proteger este patrimonio".

Fitch ve posible una salida de Grecia del euro pero improbable el contagio

6 de Marzo de 2015 La agencia de calificación Fitch afirmó hoy que ve posible una salida de Grecia de la eurozona, pero añadió que es poco probable que se produzca un contagio a otros países.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios