Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gobierno destina más de ocho mil millones de pesos para madres sustitutas

ImprimirComentar Según el ICBF, esta decisión busca exaltar la labor de estas mujeres y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los menores de difícil adoptabilidad.
Caracol | 3 de Febrero de 2012
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar informó que el Gobierno Nacional invertirá desde el 2012, ocho mil millones de pesos, en las bonificaciones que reciben las 5.429 madres sustitutas del país.

Esta bonificación que recibirán por primera vez estas mujeres será un incentivo para quienes atienden a una población de 11.500 niños, niñas y adolescentes.

Según el ICBF, esta decisión busca exaltar la labor de estas mujeres y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los menores de difícil adoptabilidad.

De igual manera busca reconocer que son las encargadas de garantizar los niños que se encuentran en situación de amenaza o vulneración de derechos, proporcionándoles protección integral.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Clasificación oficial de entrenamientos

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 Clasificación oficial de los entrenamientos para el Gran Premio de Malasia de Moto3 que se han realizado en el circuito de Sepang y en los que el australiano Jack Miller (KTM) obtuvo el mejor tiempo.

El zurdo Finnegan, primero que lanza en Final Universitaria y Serie Mundial

25 de Octubre de 2014 El relevista zurdo Brandon Finnegan, de los Reales de Kansas City, se convirtió en el primer jugador de béisbol de la historia en participar en la Final Universitaria en los Estados Unidos y la Serie Mundial de Grandes Ligas en un mismo año.

Andrea Iannone declarado "no apto" para la carrera, Pol Espargaró es duda

25 de Octubre de 2014 El italiano Andrea Iannone (Ducati Desmosedici) ha sido declarado no apto para el Gran Premio de Malasia de MotoGP que mañana domingo se disputará en el circuito de Sepang como consecuencia de las secuelas que arrastra tras su caída durante la primera jornada de entrenamientos libres.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios