Colombia , octubre 20 de 2014 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gobierno destina más de ocho mil millones de pesos para madres sustitutas

ImprimirComentar Según el ICBF, esta decisión busca exaltar la labor de estas mujeres y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los menores de difícil adoptabilidad.
Caracol | 3 de Febrero de 2012
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar informó que el Gobierno Nacional invertirá desde el 2012, ocho mil millones de pesos, en las bonificaciones que reciben las 5.429 madres sustitutas del país.

Esta bonificación que recibirán por primera vez estas mujeres será un incentivo para quienes atienden a una población de 11.500 niños, niñas y adolescentes.

Según el ICBF, esta decisión busca exaltar la labor de estas mujeres y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los menores de difícil adoptabilidad.

De igual manera busca reconocer que son las encargadas de garantizar los niños que se encuentran en situación de amenaza o vulneración de derechos, proporcionándoles protección integral.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Celtics y Nets experimentan con los 44 minutos; ganaron Bulls y Rockets

Agencia EFE | 20 de Octubre de 2014 Los Celtics de Boston y los Nets de Brooklyn disputaron en el Barclays Center de Nueva York el primer partido de 44 minutos en la historia en la NBA que dejó más interrogantes que respuestas.

Al menos ocho yihadistas muertos en combates contra los kurdos en Kobani

20 de Octubre de 2014 Al menos ocho miembros del Estado Islámico (EI) murieron hoy en combates con los milicianos kurdos en Kobani, donde los yihadistas intentan avanzar hacia el centro de la ciudad, informó hoy a Efe el director del Observatorio Sirio de Derechos Humanos, Rami Abderrahman.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios