Colombia , abril 25 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gobierno destina más de ocho mil millones de pesos para madres sustitutas

ImprimirComentar Según el ICBF, esta decisión busca exaltar la labor de estas mujeres y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los menores de difícil adoptabilidad.
Caracol Radio | 3 de Febrero de 2012
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar informó que el Gobierno Nacional invertirá desde el 2012, ocho mil millones de pesos, en las bonificaciones que reciben las 5.429 madres sustitutas del país.

Esta bonificación que recibirán por primera vez estas mujeres será un incentivo para quienes atienden a una población de 11.500 niños, niñas y adolescentes.

Según el ICBF, esta decisión busca exaltar la labor de estas mujeres y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los menores de difícil adoptabilidad.

De igual manera busca reconocer que son las encargadas de garantizar los niños que se encuentran en situación de amenaza o vulneración de derechos, proporcionándoles protección integral.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Asesinada una importante activista de los derechos humanos en sur de Pakistán

Agencia EFE | 25 de Abril de 2015 La activista Sabeen Mahmud, una importante voz de los derechos humanos en Pakistán, fue asesinada anoche en Karachi (sur) al ser tiroteada por unos motoristas cuando regresaba a su domicilio, informó hoy la Policía.

3-0. Greinke vence a Cashner y a los Padres

25 de Abril de 2015 El abridor Zack Greinke superó en la lomita a Andrew Cashner y condujo el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 3-0 sobre los Padres de San Diego.

La Casa Blanca albergará un encuentro de jóvenes nativos americanos

25 de Abril de 2015 La Casa Blanca albergará, por vez primera, un encuentro de jóvenes nativos americanos de todo Estados Unidos en el que éstos tendrán la oportunidad de tratar directamente con altos funcionarios de la administración, informó el Gobierno estadounidense.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio