Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 40 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gobierno expedirá hoy cuatro nuevos decretos en el marco de la emergencia social

ImprimirComentar Los decretos serán firmados por todos los ministros en una nueva reunión de gabinete que tendrá lugar hoy en la Casa de Nariño.
Caracol | 20 de Enero de 2011
El Gobierno Nacional expedirá hoy los decretos con fuerza de ley están enmarcados en la reforma en la composición de las Corporaciones Autónomas Regionales (CAR), la condonación de las deudas estatales que tengan los agricultores que perdieron sus cosechas, la agilización de la reconstrucción de las vías terciarias y la implementación de medidas a los organismos de control.

Estas iniciativas fueron expuestas por el presidente de la República, Juan Manuel Santos a los jefes de los partidos políticos miembros de la Unidad Nacional (La U, Conservador, Liberal y Cambio Radical). Los decretos serán firmados por todos los ministros en una nueva reunión de gabinete que tendrá lugar hoy en la Casa de Nariño.

Según explicó el presidente Santos a los directores de las colectividades, antes de finalizar la emergencia se expedirán al menos 10 decretos más para completar un paquete de 35 que revisará el Congreso en las sesiones extraordinarias citadas para el 7 de febrero.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Estudiantes desaconsejan llevar las protestas democráticas a la cumbre APEC

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 Grupos de estudiantes desaconsejaron hoy a los líderes de las protestas democráticas de Hong Kong la idea de llevar sus demandas sobre la reforma electoral a las puertas de la cumbre de la APEC que se celebrará en la capital china en diez días.

El Banco de Japón anuncia una ampliación de su plan de estímulo monetario

31 de Octubre de 2014 El Banco de Japón anunció hoy que acelerará entre 10 y 20 billones de yenes (71.866 millones de euros/90.491 millones de dólares) el ritmo anual al que pretende incrementar la base monetaria de cara a impulsar el crecimiento y la inflación en el país asiático.

PNUD: 200 millones de latinoamericanos están en riesgo de caer en pobreza

31 de Octubre de 2014 Latinoamérica logró reducir la proporción de personas con ingresos menores a cuatro dólares diarios del 42 % al 25 %.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios