Colombia , octubre 26 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gobierno expedirá hoy cuatro nuevos decretos en el marco de la emergencia social

ImprimirComentar Los decretos serán firmados por todos los ministros en una nueva reunión de gabinete que tendrá lugar hoy en la Casa de Nariño.
Caracol | 20 de Enero de 2011
El Gobierno Nacional expedirá hoy los decretos con fuerza de ley están enmarcados en la reforma en la composición de las Corporaciones Autónomas Regionales (CAR), la condonación de las deudas estatales que tengan los agricultores que perdieron sus cosechas, la agilización de la reconstrucción de las vías terciarias y la implementación de medidas a los organismos de control.

Estas iniciativas fueron expuestas por el presidente de la República, Juan Manuel Santos a los jefes de los partidos políticos miembros de la Unidad Nacional (La U, Conservador, Liberal y Cambio Radical). Los decretos serán firmados por todos los ministros en una nueva reunión de gabinete que tendrá lugar hoy en la Casa de Nariño.

Según explicó el presidente Santos a los directores de las colectividades, antes de finalizar la emergencia se expedirán al menos 10 decretos más para completar un paquete de 35 que revisará el Congreso en las sesiones extraordinarias citadas para el 7 de febrero.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Este domingo se lanzan los “Frutos Urbanos”, proyecto pionero en Colombia

Caracol | 26 de Octubre de 2014 El proyecto que se desarrollará en Cajicá, Cundinamarca, tiene por objetivo la reforestación en espacios públicos.

EE.UU. y Gran Bretaña terminan oficialmente operaciones de combate en Afganistán

26 de Octubre de 2014 Las principales bases militares de EE.UU. y Gran Bretaña fueron puestas bajo control de las fuerzas afganas este domingo, en una ceremonia que marcó oficialmente el fin de sus operaciones militares en el país.

Rabat logra su primer título, Marc la duodécima victoria y faltó Alex Márquez

26 de Octubre de 2014 El español Esteve "Tito" Rabat (Kalex) consiguió proclamarse campeón del mundo de Moto2 en el Gran Premio de Malasia que se disputó este domingo en el circuito de Sepang y en el que Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) sumó su duodécima victoria de la temporada, pero su hermano Alex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Honda), no pudo alcanzar el objetivo de ser campeón del mundo de Moto3.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios