Colombia , abril 1 de 2015 | Actualizado: 22:39
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gobierno inicia gira para dialogar con campesinos y refrendar acuerdos

ImprimirComentar La intensión del Gobierno es aprovechar las mesas de seguimiento a los acuerdos para exponer los puntos acordados en la presentación del Pacto Nacional Agrario.
Caracol Radio | 15 de Septiembre de 2013
Pacto Nacional Agrario. / Foto: Presidencia
El primer encuentro entre funcionarios del Gobierno y líderes campesinos, se realizará este jueves 19 de septiembre en la capital de Cauca (Popayán).

El congresista Eduardo Gechem, dijo que de acuerdo a los compromisos adquiridos por el vicepresidente de la República, Angelino Garzón, con los líderes de la Mesa de Interlocución, se realizará en Popayán la reunión a las 11:00 de la mañana.

El viceministro Gechem indicó que según lo acordado a este encuentro asistirán, la vicepresidencia, los Ministerios del Interior, Agricultura, Comercio Industria y Turismo y Planeación.

"Este encuentro, es una muestra de que el Gobierno Nacional está cumpliendo y que con el diálogo se pueden encontrar las soluciones, sin llegar a vías de hecho", precisó Gechem.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Palestina ya es miembro de pleno derecho de la Corte Penal Internacional

Agencia EFE | 1 de Abril de 2015 Palestina se convirtió hoy en miembro de pleno derecho de la Corte Penal Internacional (CPI), después de la entrada en vigor de su adhesión al Estatuto de Roma, lo que permitirá la posibilidad de que se juzguen crímenes de guerra cometidos en los territorios palestinos ocupados.

Irán asegura que no habrá acuerdo nuclear sin levantamiento de las sanciones

1 de Abril de 2015 Irán aseguró hoy que en las negociaciones sobre su programa nuclear sigue habiendo puntos no resueltos y advirtió de que sin un levantamiento de las sanciones no habrá acuerdo con la comunidad internacional.

Temblor de 5,5 grados sacude regiones chilenas afectadas por inundaciones

1 de Abril de 2015 Un temblor de 5,5 grados de magnitud sacudió hoy las regiones de Atacama y Coquimbo, en el norte de Chile, dos de las afectadas la semana pasada por lluvias e inundaciones que hasta ahora han dejado un balance de 23 muertos y 57 desaparecidos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios