Colombia , marzo 5 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gobierno no aceptará vías de hecho en protestas contra Reforma a la Educación Superior

ImprimirComentar La advertencia la hizo la ministra de Educación, María Fernanda Campo, ante las jornadas de protestas que han venido realizando algunos estudiantes de universidades
Caracol Radio | 7 de Octubre de 2011
El gobierno nacional le anunció a los estudiantes universitarios y trabajadores de estos centros de enseñanza, que no aceptará la vía de los hechos para protestar por la reforma a la educación Superior.

La advertencia la hizo la ministra de Educación, María Fernanda Campo, ante las jornadas de protestas que han venido realizando algunos estudiantes de universidades de Medellín, Bogotá, Bucaramanga y otras ciudades del país.

Aseveró que el gobierno Nacional respeta el derecho sagrado que tienen los estudiantes y cualquier Colombiano al protestar, por lo tanto la exigencia que se le hace a los estudiantes es que las marchas sean pacificas que no permitan que se desborde el orden público y no se lleven a cabo actos de vandalismo.

Argumento la ministra de Educación, María Fernanda Ocampo, que es una gran mentira creer que el proyecto de reforma a la educación busca acabar con la educación pública del país.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La ópera "Solaris", de Dai Fujikura, celebra su estreno absoluto en París

5 de Marzo de 2015 El compositor japonés Dai Fujikura celebra hoy en París el estreno absoluto de su primera ópera, la futurista "Solaris", inspirada en la novela de ciencia ficción que Stanislas Lem escribió en 1961, interpretada por el Ensemble Intercontemporain y dirigida por Erik Nielsen.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios