Colombia , marzo 27 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gobierno no aceptará vías de hecho en protestas contra Reforma a la Educación Superior

ImprimirComentar La advertencia la hizo la ministra de Educación, María Fernanda Campo, ante las jornadas de protestas que han venido realizando algunos estudiantes de universidades
Caracol Radio | 7 de Octubre de 2011
El gobierno nacional le anunció a los estudiantes universitarios y trabajadores de estos centros de enseñanza, que no aceptará la vía de los hechos para protestar por la reforma a la educación Superior.

La advertencia la hizo la ministra de Educación, María Fernanda Campo, ante las jornadas de protestas que han venido realizando algunos estudiantes de universidades de Medellín, Bogotá, Bucaramanga y otras ciudades del país.

Aseveró que el gobierno Nacional respeta el derecho sagrado que tienen los estudiantes y cualquier Colombiano al protestar, por lo tanto la exigencia que se le hace a los estudiantes es que las marchas sean pacificas que no permitan que se desborde el orden público y no se lleven a cabo actos de vandalismo.

Argumento la ministra de Educación, María Fernanda Ocampo, que es una gran mentira creer que el proyecto de reforma a la educación busca acabar con la educación pública del país.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Alonso: "Estoy encantado de estar de vuelta, disfruté muchísimo"

Agencia EFE | 27 de Marzo de 2015 El español Fernando Alonso (McLaren), doble campeón mundial de Fórmula Uno, que este viernes regresó a las pistas con el que fuese su equipo durante 2007 y tras recuperarse del accidente que le obligó a saltarse la prueba inaugural de Australia, explicó que está "encantado de estar de vuelta" y que disfrutó "muchísimo".

El copiloto estaba de baja médica y lo había ocultado, informa la fiscalía

27 de Marzo de 2015 La fiscalía de Düsseldorf informó hoy que el copiloto que presuntamente estrelló deliberadamente el avión de Germanwings tenía un certificado médico de baja por enfermedad, que había roto y ocultado a la empresa, así como otros documentos que demuestran que estaba en tratamiento.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios