Colombia , septiembre 1 de 2014 Actualizado hace 14 minutos

Gobierno no aceptará vías de hecho en protestas contra Reforma a la Educación Superior

La advertencia la hizo la ministra de Educación, María Fernanda Campo, ante las jornadas de protestas que han venido realizando algunos estudiantes de universidades
Caracol | Octubre 7 de 2011
El gobierno nacional le anunció a los estudiantes universitarios y trabajadores de estos centros de enseñanza, que no aceptará la vía de los hechos para protestar por la reforma a la educación Superior.

La advertencia la hizo la ministra de Educación, María Fernanda Campo, ante las jornadas de protestas que han venido realizando algunos estudiantes de universidades de Medellín, Bogotá, Bucaramanga y otras ciudades del país.

Aseveró que el gobierno Nacional respeta el derecho sagrado que tienen los estudiantes y cualquier Colombiano al protestar, por lo tanto la exigencia que se le hace a los estudiantes es que las marchas sean pacificas que no permitan que se desborde el orden público y no se lleven a cabo actos de vandalismo.

Argumento la ministra de Educación, María Fernanda Ocampo, que es una gran mentira creer que el proyecto de reforma a la educación busca acabar con la educación pública del país.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios