Colombia , agosto 3 de 2015 | Actualizado hace 19 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gobierno no detendrá avance en mesa de negociación pese a críticas de las Farc

ImprimirComentar La orden al equipo que lidera Humberto de la Calle es no detener el ritmo de los diálogos y mantener en la agenda el inicio del nuevo ciclo de negociaciones.
Caracol Radio | 8 de Junio de 2013
Foto: http://www.flickr.com/Utenriksdept
Se conoció que el Gobierno nacional tratará las últimas críticas y advertencias lanzadas por la subversión sobre los movimientos diplomáticos del jefe de Estado y el proceso de negociación dentro de los canales correspondientes.

Luego de que la guerrilla acusara al primer mandatario de desinflar los diálogos por la crisis diplomática con Venezuela y su intención de cooperar con la OTAN, desde el alto Gobierno, según trascendió, la orden al equipo que lidera Humberto de la Calle es no detener el ritmo de los diálogos y mantener en la agenda el inicio del ciclo donde se abordará la participación política, destinado para la próxima semana.

Así mismo, se les indicó que no se hagan declaraciones en micrófono, para mantener la metodología de las conversaciones y no poner en peligro el proceso.

Cabe recordar que el presidente Juan Manuel Santos, desde Londres había advertido que su reunión con el opositor Henrique Capriles que desató la crisis con Venezuela no tenía la intención de "molestar a un gobierno amigo".

En el tema de la OTAN, Santos también había indicado que ya hay cooperación y que espera seguirla manteniendo.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El miércoles inicia Boyacá en Corferias

Caracol Radio | 3 de Agosto de 2015 La cuarta edición del evento espera contar con la asistencia de más de 100.000 personas

El Senado de EEUU evalúa polémica sobre la venta de tejido de fetos abortados

3 de Agosto de 2015 El Senado de EE.UU. votó hoy por primera vez sobre la posibilidad de retirar todos los fondos federales a una organización de planificación familiar que lleva a cabo abortos a nivel nacional, Planned Parenthood, tras revelarse que vende tejidos de fetos a investigadores médicos.

La ONU y el ombudsman mexicano condenan asesinato de fotoperiodista

3 de Agosto de 2015 La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) y el ombudsman mexicano condenaron hoy el asesinato del fotoperiodista Rubén Espinosa y cuatro mujeres, y llamaron a fortalecer los mecanismos de protección a comunicadores.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio