Colombia , marzo 2 de 2015 | Actualizado hace 59 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gobierno no meterá la mano en comisión de víctimas que viaja a Cuba

Foto: Humberto De La Calle / Colprensa
ImprimirComentar El jefe negociador le salió así a señalamientos de uribismo sobre aparente manipulación de espacios de víctimas.
Caracol Radio | 25 de Julio de 2014
Humberto de la Calle dejó claro que la ONU, la Universidad Nacional y la iglesia garantizan el equilibrio de las delegaciones de victimas y señaló que el Gobierno no sugiere nombres ni interviene en la conformación de los grupos que interactuarán con la mesa de diálogos.

De la Calle, además reconoce que las victimas que viajarán a La Habana no representan al total de la población afectada por el conflicto.

“Somos conscientes de que las victimas que viajarán no representan a los millones que ha dejado el conflicto armado, pero también sabemos que no tiene antecedentes en el mundo que en medio de los diálogos se escuche de manera directa a las víctimas. Los organizadores y la iglesia garantizarán el equilibrio absoluto. El Gobierno no señala nombres ni tiene interés en deformar la verdad”.

La delegación de paz viajará a Cuba el 26 de julio para ultimar detalles de las comisiones de género, victimas y fin del conflicto que se activarán en esta etapa para agilizar la negociación.
 
 
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Guerrilla del Epl pide pista para dialogar con el Gobierno
En un comunicado expresan que mucho de lo negociado en La Habana coincide con sus propuestas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El euro baja hasta los 1,1174 dólares

2 de Marzo de 2015 El euro bajó hoy en el mercado de divisas de Fráncfort (Alemania) y a las 07.00 GMT se cambiaba a 1,1174 dólares, frente a los 1,1195 dólares a los que se negociaba el viernes a las 16.00 GMT.

El crudo Brent abre a la baja, en 62,16 dólares

2 de Marzo de 2015 Londres, 2 mar (EFE).- El barril de crudo Brent para entrega en abril abrió hoy a la baja en el Intercontinental Exchange Futures (ICE) de Londres, al cotizar en 62,16 dólares, un 0,67 % menos que al cierre del viernes. EFE
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios