Colombia , enero 27 de 2015 | Actualizado hace 20 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gobierno nombra 'embajadores' a 230 jóvenes expedicionarios

ImprimirComentar El presidente recibió en la Casa de Nariño a destacados estudiantes de 54 países que participaron en la Ruta Quetzal 2012 que recorrió los pasos de José Celestino Mutis en Colombia
| 9 de Julio de 2012
El presidente Juan Manuel Santos recibió en la Casa de Nariño a 230 destacados estudiantes de 54 países que participaron en la Ruta Quetzal 2012 que recorrió los pasos de José Celestino Mutis en Colombia.

El presidente Santos estuvo compartiendo con los jóvenes de la Ruta Quetzal sus experiencias en Colombia, donde visitaron los lugares que recorrió el expedicionario José Celestino Mutis.

"Todos ustedes a partir de este momento quedan nombrados embajadores de Colombia en el mundo", dijo Santos.

Es la primera vez que la Ruta Quetzal, que premia a los mejores estudiantes de distintos países del mundo, recorrió Colombia.

Los jóvenes que visitaron el país dijeron que les sorprendió la amabilidad de los colombianos y la diversidad que tiene Colombia, en gastronomía, flora, fauna y cultura.

Este martes los jóvenes regresarán a España, donde visitarán Cádiz, ciudad a la que el presidente irá a finales de año para celebrar el bicentenario de la Constitución de Cádiz que inspiró las Cartas Políticas en Ibero América.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Mueren 12 personas en ataque a hotel de diplomáticos y Gobierno en Trípoli

27 de Enero de 2015 Al menos 12 personas murieron hoy, entre ellas un estadounidense, un francés y dos presuntos terroristas, en el atentado contra un hotel de lujo que alberga a responsables del Gobierno rebelde libio en Trípoli y misiones diplomáticas, un ataque atribuido al grupo local del yihadista Estado Islámico (EI).

Maduro rechaza "campaña de la ultraderecha internacional" contra Cabello

27 de Enero de 2015 El gobernante venezolano, Nicolás Maduro, rechazó hoy lo que denominó una "campaña de la derecha internacional" contra el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, quien, según aseguró hoy un diario español, estaría siendo investigado en EE.UU. por supuestos lazos con el narcotráfico.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios