Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gobierno nombra 'embajadores' a 230 jóvenes expedicionarios

ImprimirComentar El presidente recibió en la Casa de Nariño a destacados estudiantes de 54 países que participaron en la Ruta Quetzal 2012 que recorrió los pasos de José Celestino Mutis en Colombia
| 9 de Julio de 2012
El presidente Juan Manuel Santos recibió en la Casa de Nariño a 230 destacados estudiantes de 54 países que participaron en la Ruta Quetzal 2012 que recorrió los pasos de José Celestino Mutis en Colombia.

El presidente Santos estuvo compartiendo con los jóvenes de la Ruta Quetzal sus experiencias en Colombia, donde visitaron los lugares que recorrió el expedicionario José Celestino Mutis.

"Todos ustedes a partir de este momento quedan nombrados embajadores de Colombia en el mundo", dijo Santos.

Es la primera vez que la Ruta Quetzal, que premia a los mejores estudiantes de distintos países del mundo, recorrió Colombia.

Los jóvenes que visitaron el país dijeron que les sorprendió la amabilidad de los colombianos y la diversidad que tiene Colombia, en gastronomía, flora, fauna y cultura.

Este martes los jóvenes regresarán a España, donde visitarán Cádiz, ciudad a la que el presidente irá a finales de año para celebrar el bicentenario de la Constitución de Cádiz que inspiró las Cartas Políticas en Ibero América.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

A primera hora del viernes se reanuda la busqueda de los mineros de Amagá

Caracol | 31 de Octubre de 2014 Debido a las condiciones climáticas los organismos de socorro suspendieron labores a las 10 de la noche.

La policía acusa al fugitivo de Pensilvania de asesinato

31 de Octubre de 2014 Los fiscales pedirán la pena de muerte para Eric Frein, un exmilitar que está acusado de haber matado a un policía y herido a otro.

Tigres vencen Águilas y cortan mala racha en béisbol dominicano

31 de Octubre de 2014 El prospecto Elmer Reyes remolcó una carrera en el noveno capítulo para guiar a los Tigres de Licey a un triunfo 7-6 sobre las Águilas Cibaeñas, y así cortar una racha de seis derrotas al hilo, en el único partido de la jornada del jueves del torneo de béisbol profesional local.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios