Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado: 00:27
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gobierno pide plazo a la ONU para implementar seguridad a beneficiarios de Ley de Víctimas

ImprimirComentar El ministro del Interior aseguró que su cartera y la de Defensa trabajan para ofrecer seguridad de los líderes de la restitución de tierras y las zonas a reintegrar.
Caracol | 28 de Febrero de 2012
El ministro del Interior, Germán Vargas, aseguró que su cartera y la de Defensa trabajan para ofrecer seguridad de los líderes de la restitución de tierras y las zonas a reintegrar, respectivamente.

No obstante, el ministro advirtió que estos planes a penas están en etapa de consolidación.

“Los procesos hasta ahora arrancan, no hay que olvidar en que sólo llevamos 1 mes y medio donde se presentan las denuncias, los jueces agrarios ya cumplen sus funciones”, explicó el ministro Vargas.

La ONU aseguró que siguen las amenazas y que la ley podría estar en entredicho si no se mejora la seguridad de los beneficiarios.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
ONU expresa preocupaciones frente a la aplicación de ley de víctimas y restitución de tierras
la ONU señaló que los nuevos jueces encargados de tomar decisiones en los procesos de restitución de tierras previstos en la Ley, requieren atención especial.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Mañana se firmará conpes para el Transcaribe de Cartagena

Caracol | 21 de Diciembre de 2014 La ministra de Transporte Natalia Abello afirmó que el Transcaribe entrara en operación para el 2015.

Goergl gana en Supergigante de Val d'Isere, Vonn no terminó

21 de Diciembre de 2014 La austríaca Elisabeth Goergl, campeona mundial de descenso y supergigante en 2011, se impuso este domingo en la prueba de esta última disciplina disputada en la estación francesa de Val d'Isere, con cinco centésimas de ventaja sobre su compatriota Anna Fenninger.

El Ejército iraquí recupera el control de un aeropuerto militar en Telafar

21 de Diciembre de 2014 Las fuerzas iraquíes recuperaron hoy el control del aeropuerto militar de la ciudad de Telafar, 80 kilómetros al oeste de Mosul, tras haber bombardeado las posiciones de los yihadista del Estado Islámico (EI), en interior de sus instalaciones.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios