Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gobierno prevarica y se expone a sanciones si cobra renovación de licencias

ImprimirComentar Así lo dijo la representante Gloria Stella Díaz quien además envió una carta al Presidente para que suspenda el cobro.
6 am Hoy por Hoy / Gustavo Gómez | 8 de Enero de 2014
Representante Gloria Stella Díaz. Foto: Colprensa
Según la congresista hay fallos judiciales en firme y sentencias de la Corte Constitucional que dan la gratuidad a la renovación y el Gobierno no puede desconocerlas.

Agregó que son alrededor de 4 millones de colombianos los que están pagando algo que por ley no deberían y que el Ministerio de Transporte y sus funcionarios se exponen a sanciones disciplinarias y penales.

“Hay un grupo específico de conductores que sacaron en su momento licencia para servicio público pero conducen en la actualidad vehículo particular, ellos no tienen que pagar y son casi cuatro millones, además las licencias de menos de 5 años, según la ley no tienen que repetir exámenes médicos, así que esperamos que el presidente haga caso de la ley y atienda nuestro llamado”, agregó.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Claudio Borghi renunció como técnico del Argentinos Juniors

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 El ex seleccionador de Chile, Claudio Borghi, renunció hoy como entrenador del Argentinos Juniors después de la derrota que sufrió por 1-2 ante el Nueva Chicago en la decimocuarta jornada de la segunda división del fútbol argentino.

Atlético Nacional derrota a Águilas Doradas 2-0 y se acerca a los semifinales

25 de Octubre de 2014 Atlético Nacional consiguió hoy una reconfortante victoria en casa, al derrotar por 2-0 a Águilas Doradas, con lo quedó muy cerca de clasificarse a los cuadrangulares semifinales de la Liga colombiana.

Monterrey reacciona y empata ante el Tigres en el "clásico regiomontano"

25 de Octubre de 2014 El Monterrey reaccionó a una desventaja de dos goles y empató hoy ante el Tigres UANL en el "clásico regiomontano" en la decimocuarta jornada del Apertura mexicano.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios