Colombia , julio 2 de 2015 | Actualizado hace 27 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gobierno prevarica y se expone a sanciones si cobra renovación de licencias

ImprimirComentar Así lo dijo la representante Gloria Stella Díaz quien además envió una carta al Presidente para que suspenda el cobro.
Comunidad Viva | Comunidad Viva | 8 de Enero de 2014
Representante Gloria Stella Díaz. Foto: Colprensa
Según la congresista hay fallos judiciales en firme y sentencias de la Corte Constitucional que dan la gratuidad a la renovación y el Gobierno no puede desconocerlas.

Agregó que son alrededor de 4 millones de colombianos los que están pagando algo que por ley no deberían y que el Ministerio de Transporte y sus funcionarios se exponen a sanciones disciplinarias y penales.

“Hay un grupo específico de conductores que sacaron en su momento licencia para servicio público pero conducen en la actualidad vehículo particular, ellos no tienen que pagar y son casi cuatro millones, además las licencias de menos de 5 años, según la ley no tienen que repetir exámenes médicos, así que esperamos que el presidente haga caso de la ley y atienda nuestro llamado”, agregó.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El desempleo baja en España en junio por quinto mes consecutivo

Agencia EFE | 2 de Julio de 2015 El número de desempleados registrados en los servicios públicos de empleo en España disminuyó en junio por quinto mes consecutivo y lo hizo en 94.727 personas, hasta situarse en 4.120.304, según los datos publicados hoy por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Al menos 34 muertos y decenas de desaparecidos en un naufragio en Filipinas

2 de Julio de 2015 Al menos 34 personas han muerto y decenas han sido dadas por desaparecidas hoy tras naufragar una embarcación en aguas frente al puerto de Ormoc, en la región central de Filipinas, informan los medios locales.

La BBC argumenta imparcialidad para rechazar pedido de no usar el nombre EI

2 de Julio de 2015 La BBC ha rechazado dejar de utilizar el nombre Estado Islámico (EI) para referirse al grupo yihadista suní que arrasa en Siria e Irak, por considerar que la cadena británica debe ser imparcial, según informa hoy el diario "The Times".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio