Colombia , abril 28 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gobierno prevarica y se expone a sanciones si cobra renovación de licencias

ImprimirComentar Así lo dijo la representante Gloria Stella Díaz quien además envió una carta al Presidente para que suspenda el cobro.
Comunidad Viva | Comunidad Viva | 8 de Enero de 2014
Representante Gloria Stella Díaz. Foto: Colprensa
Según la congresista hay fallos judiciales en firme y sentencias de la Corte Constitucional que dan la gratuidad a la renovación y el Gobierno no puede desconocerlas.

Agregó que son alrededor de 4 millones de colombianos los que están pagando algo que por ley no deberían y que el Ministerio de Transporte y sus funcionarios se exponen a sanciones disciplinarias y penales.

“Hay un grupo específico de conductores que sacaron en su momento licencia para servicio público pero conducen en la actualidad vehículo particular, ellos no tienen que pagar y son casi cuatro millones, además las licencias de menos de 5 años, según la ley no tienen que repetir exámenes médicos, así que esperamos que el presidente haga caso de la ley y atienda nuestro llamado”, agregó.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cierran centro en Pekín para los familiares del avión malasio desaparecido

Agencia EFE | 28 de Abril de 2015 Las autoridades malasias y chinas han cerrado el centro de ayuda de Pekín para los familiares de los desaparecidos en el avión de Malaysia Airlines que despegó de Kuala Lumpur el 8 de marzo de 2014 y nunca llegó a su destino, la capital china.

El crudo Brent abre a la baja, en 64,12 dólares

28 de Abril de 2015 Londres, 28 abr (EFE).- El barril de crudo Brent para entrega en junio abrió hoy a la baja en el Intercontinental Exchange Futures (ICE) de Londres, al cotizar a 64,12 dólares, un 1,09 % menos que al cierre de la jornada anterior. EFE

El euro cae hasta 1,0882 dólares

28 de Abril de 2015 El euro caía hoy levemente en el mercado de divisas de Fráncfort (Alemania) y a las 6.00 GMT se cambiaba a 1,0882 dólares, frente a los 1,0891 dólares a que se negociaba ayer a las 15.00 GMT.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio