Colombia , enero 28 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gobierno prevarica y se expone a sanciones si cobra renovación de licencias

ImprimirComentar Así lo dijo la representante Gloria Stella Díaz quien además envió una carta al Presidente para que suspenda el cobro.
Comunidad Viva | 8 de Enero de 2014
Representante Gloria Stella Díaz. Foto: Colprensa
Según la congresista hay fallos judiciales en firme y sentencias de la Corte Constitucional que dan la gratuidad a la renovación y el Gobierno no puede desconocerlas.

Agregó que son alrededor de 4 millones de colombianos los que están pagando algo que por ley no deberían y que el Ministerio de Transporte y sus funcionarios se exponen a sanciones disciplinarias y penales.

“Hay un grupo específico de conductores que sacaron en su momento licencia para servicio público pero conducen en la actualidad vehículo particular, ellos no tienen que pagar y son casi cuatro millones, además las licencias de menos de 5 años, según la ley no tienen que repetir exámenes médicos, así que esperamos que el presidente haga caso de la ley y atienda nuestro llamado”, agregó.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Sectores políticos envían mensajes de condolencias a senador Navarro

Caracol Radio | 28 de Enero de 2015 Daniel Navarro apareció sin vida en un apartamento al norte de Bogotá.

El Congreso de Perú declaró el 27 de enero como día de la soberanía marítima

28 de Enero de 2015 La Comisión Permanente del Congreso de Perú aprobó hoy declarar el 27 de enero como Día de la Soberanía Marítima, en conmemoración al fallo de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya emitido en esa fecha de 2014 para definir la frontera marítima con Chile.

2-3. Neymar y la pegada del Barcelona contienen la remontada del Atlético

28 de Enero de 2015 El contragolpe, la pegada y los goles de Neymar sentenciaron el pase del Barcelona a las semifinales de la Copa del Rey y apagaron la ambición y la remontada del Atlético de Madrid, por dos veces por delante en el marcador, en un primer tiempo vibrante, espectacular, con cinco tantos y polémica (2-3).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios