Colombia , noviembre 26 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gobierno solicitó fallo que confirma destitución del alcalde Petro

ImprimirComentar Expedido el decreto, en los diez días siguientes el mandatario deberá asignar una persona como alcalde encargado.
Caracol | 13 de Enero de 2014
Fachada del edificio del Ministerio del Interior / Foto: wikipedia.org
Información conocida por Caracol Radio establece que a la oficina del procurador Juan Carlos Novoa llegó la solicitud del Ministerio del Interior del fallo que confirma la destitución e inhabilidad por 15 años al alcalde Gustavo Petro.

Esto requerimiento servirá para que el Gobierno realice el acto administrativo que confirma la sanción. Dicho acto deberá ser firmado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos.

Expedido el decreto, en los diez días siguientes el mandatario deberá asignar una persona como alcalde encargado y a los 55 días después se convocará a elecciones.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Gobierno acepta estudiar una reforma tributaria estructural: ANDI

6 am Hoy por Hoy | 26 de Noviembre de 2014 Sin embargo, mantiene su posición de que el plan de financiación, que actualmente se estudia, sea para próximos 4 años.

Denis Mukwege: "cuando violan a una mujer es a mi mujer a la que violan"

26 de Noviembre de 2014 "Cuando violan a una mujer, allá donde sea, es a mi mujer a la que violan. Cuando violan a una hija, a una madre, es a mi hija y a mi madre a las que están violando".

Ejército asegura que está desarticulado frente del Eln en el sur de Bolívar

26 de Noviembre de 2014 Alias "Óscar Nobles", el cabecilla de la facción atacada huye herido y solo informa la II División
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios