Colombia , octubre 20 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Google hace homenaje a los 202 años del grito de independencia

ImprimirComentar Google escogió la obra Independencia de Colombia, en la que el pintor peruano-colombiano, resalta la colombianidad que le entregaron con la ciudadanía.
Caracol | 20 de Julio de 2012
El más famoso y empleado motor de búsqueda y conglomerado de servicios de Internet, Google.com, dedica su doodle a rendirle homenaje al grito de nuestra independencia.

Tanto en su dirección google.com.co como en la internacional en ingles google.com, la imagen es una obra pictórica del artista de origen peruano Armando Villegas, quien desde 1953 reside en Bogotá.

Google escogió la obra Independencia de Colombia, en la que el pintor peruano-colombiano, resalta la colombianidad que le entregaron con la ciudadanía.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Estudiantes y Gobierno se preparan para iniciar el diálogo en ambiente tenso

20 de Octubre de 2014 El Gobierno y los estudiantes de Hong Kong inician mañana un diálogo, el primero desde que estallara la revuelta social y política, en un ambiente tenso, con acusaciones mutuas, enfrentamientos y después de que el Tribunal Supremo ordenara a manifestantes abandonar uno de los barrios ocupados.

"Titita", la gran dama de la cocina tradicional mexicana

20 de Octubre de 2014 Con 75 años, de los que 42 los ha dedicado a sus restaurantes, y un amor incondicional por la gastronomía de su país, Carmen Ramírez Degollado, la conocida y querida "Titita", se ha ganado el título de gran dama de la cocina mexicana, con el que hoy se ha presentado en el Fòrum Gastronòmic.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios