Colombia , agosto 4 de 2015 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Google hace homenaje a los 202 años del grito de independencia

ImprimirComentar Google escogió la obra Independencia de Colombia, en la que el pintor peruano-colombiano, resalta la colombianidad que le entregaron con la ciudadanía.
Caracol Radio | 20 de Julio de 2012
El más famoso y empleado motor de búsqueda y conglomerado de servicios de Internet, Google.com, dedica su doodle a rendirle homenaje al grito de nuestra independencia.

Tanto en su dirección google.com.co como en la internacional en ingles google.com, la imagen es una obra pictórica del artista de origen peruano Armando Villegas, quien desde 1953 reside en Bogotá.

Google escogió la obra Independencia de Colombia, en la que el pintor peruano-colombiano, resalta la colombianidad que le entregaron con la ciudadanía.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Aldea Digital enriquecerá su oferta de contenidos en las siguientes ediciones

Agencia EFE | 4 de Agosto de 2015 La Aldea Digital tiene como reto enriquecer su oferta de contenidos en las siguientes ediciones, dijo hoy el coordinador del evento, Octavio Orozco, e indicó que el encuentro aumentó en más de 250.000 la cifra de asistentes en dos años.

Allanan empresa web por reventa de entradas para la final de la Libertadores

4 de Agosto de 2015 La Fiscalía de la ciudad de Buenos Aires allanó hoy las oficinas de un sitio web de compra y venta de artículos por "facilitar" la reventa de entradas para la final de la Copa Libertadores de este miércoles entre River Plate y Tigres.

La Bolsa de Santiago sube un 0,36 % y cierra en 3.850,07 puntos

4 de Agosto de 2015 La Bolsa de Comercio de Santiago subió hoy un 0,36 % en su índice principal, el IPSA, que cerró en 3.850,07 puntos.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio