Colombia , abril 25 de 2015 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

“Gracias Germán Vargas Lleras”: Santos

ImprimirComentar Durante su discurso en la convención de Cambio Radical calificó como histórica la gestión de Vargas en el Gobierno.
Caracol Radio | 14 de Diciembre de 2013
Convención de Cambio Radical / Foto: @tutouhia
El presidente Santos dedicó gran parte de su discurso a elogiar los logros del ahora presidente de la Fundación Buen Gobierno, durante su paso por los Ministerios del Interior y de Vivienda.

“¡Viva Cambio Radical!, y viva el doctor Germán Vargas Lleras, un ministro fundamental en las tareas de este Gobierno con una gestión histórica, ha sido un funcionario estrella, hizo por este país lo que pocos ministros han hecho en toda su historia”, agregó.

El jefe de Estado también le agradeció al partido el apoyo a la agenda legislativa del Gobierno y el respaldo ofrecido al proceso de paz.

Santos hizo un balance de las tareas cumplidas y reiteró que no viola la ley de garantías asistiendo a las convenciones de los partidos de la mesa de Unidad Nacional.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

En 6 municipios del Tolima se reportan afectaciones por invierno

Caracol Radio | 25 de Abril de 2015 ​Los organismos de socorro se encuentran en máxima alerta para atender las emergencias en los 47 municipios del Tolima

Dos bolivianos detenidos en Perú como presuntos pilotos de dos narcoavionetas

25 de Abril de 2015 La Policía y las Fuerzas Armadas de Perú detuvieron a dos ciudadanos bolivianos como presuntos pilotos de dos avionetas de matrícula boliviana, sospechosas de ser utilizadas para narcotráfico, al sobrevolar sin permiso el sur del espacio aéreo peruano, informó hoy el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio